Black Eyed Peas critica al gobierno de EE.UU. con su nuevo video

El grupo anunció su regreso con un nuevo videoclip que habla sobre el problema de armas en las escuelas

Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 25 septiembre, 2018

Los Black Eyed Peas presentaron hace algunos días su más reciente producción que marca su regreso a los escenarios. Aunque en esta oportunidad sin la cantante Fergie. Sin embargo, el grupo supo resaltar y tocó un tema muy importante en su tema “Big Love”

Desde que inicia el videoclip sabemos que será polémico. “Lo que estás por presenciar es difícil de ver. Pero ese es el punto de esta película. Debería ser difícil de ver”. Es parte del texto con el que empieza la canción.

Mientras avanzan el video vemos a un grupo de estudiantes en un colegio que son atacados por un joven, quien inicia un tiroteo. Esta es una situación muy recurrente en los centros educativos de Estados Unidos y es exactamente por lo que el grupo protesta.

En la siguiente parte del video, el cual dura casi 10 minutos, se ve a un grupo de inmigrantes que son encarcelados por agentes del gobierno. Poco a poco se ve como las familias son separadas y los niños son recluido en jaulas.

Esto también es un guiño a los sucesos de hace algunos meses en los que se dio a conocer que las familias inmigrantes eran separadas si eran consideradas ilegales.

“En un momento en que nuestro gobierno puede alejar a los niños de sus padres, pero no puede quitarles las pistolas a los niños, todos debemos expresar nuestra opinión. Todos necesitamos ‘Big Love'”, escribió la agrupación en su Instagram.

Cabe señalar que las ganancias que obtenga la canción, según un comunicado del grupo, irán a March for Our Lives, el movimiento que surgió tras la matanza de 17 personas en una escuela secundaria de Parkland, Florida, y la fundación Families Belong Together, entidad que lucha contra la cruel política de separación familiar.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.