Wynwood Acústico Femme Fest realizó su primera edición

En Miami, las mujeres latinas demostraron que tienen la habilidad de conmover a cualquiera con su música
Miami · Publicado el: 18 diciembre, 2017

El pasado jueves 14 de diciembre se realizó en el Gibson Showroom la primera edición de un evento que promete ser un espacio increíble para las mujeres y la música: el Wynwood Acústico Femme Fest.

Este evento estuvo organizado por RioALuna, un dúo compuesto por Jackie Méndez (quien ha sido corista de Alejandro Sanz y Ricky Martin) y Mario Guini (actual guitarrista de Marc Anthony), quienes además también produjeron y dirigieron el evento, que ha sido creado con el objetivo de promover el talento joven femenino en la comunidad hispana.

Cantautoras de diversos géneros y estilos conmovieron al público con letras originales y un talento increíble. Personalidades como Glenda del E, Paula Arenas, Sarah Packiam, Casey Conroy, Brika y el mismo dúo RioALuna.

Casey Conroy, por ejemplo, tiene una manera única de transmitir su música. A través del storytelling crea una historia única en cada una de sus canciones. En el caso de Glenda del E, realiza una fusión de sonidos cubanos, baladas hasta un afro latin soul que, al ritmo de su piano, tocan la fibra de cualquiera.

Como ellas, todas las voces del Wynwood Acústico Femme Fest tenía una historia que contar, Sarah Packiam posee una fuerza única que transmite con su guitarra y un sonido pop rock; Paula Arenas, esta colombiana demostró ser una experta en pasar del pop soul al alternativo sin perder el ritmo en ningún momento; y, finalmente, Brika, es capaz de adaptar sus canciones a géneros como el rock alternativo, el R&B o el trip hop.

Foto: Cristian Camilo Castro

Algo quedó claro durante esta noche: las mujeres tienen talento y una habilidad increíble de transmitir su pasión con su música. Y las latinas, aún más, con una determinación imposible de vencer. Y todas estas artistas son un ejemplo de ello, han llegado a trabajar con artistas como Luis Fonsi e incluso nominadas a premios Grammy.

Contó además con el patrocinio de Bacardí, Mixology Ice, South Mountain Music y Coast City con la participación especial de sus músicos Nenah, Evelyn Suárez y Nayruska Monsalve de Let it be academy.

Los latinos seguimos dejando huella en Miami y creciendo cada vez más. ¿Quieres ver más? ¡Visita nuestra galería del evento!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.