Winterfest Boat Parade empieza los preparativos para su 46va edición

Patrocinado por el Seminole Hard Rock Café, el próximo 09 de diciembre iniciará el desfile de dos horas y media más esperado de Miami
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

Foto: Amy Yeats

El próximo 09 de diciembre llega a Fort Lauderdale el Winterfest Boat Parade. Donde veleros, yates, góndolas, kayaks y cualquier otro tipo de embarcación estarán decorados con cientos de luces navideñas y recorrerán el sur de la Florida acompañados de música, entretenimiento, celebridades y reinas de belleza.

La ruta empezará en New River donde los botes del desfile se alinearán al oeste desde Stranahan House hasta el Performing Arts Center para después moverse hacia la Intracoastal e ir hacia arriba. El desfile terminará su recorrido justo al sur del Atlantic Boulevard en el lago Santa Barbara en Pompano Beach.

El Winterfest Boat Parade, luego de 45 años seguidos, se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la época decembrina y este año el tema principal es “Fairy tales Afloat” (Cuentos de hadas a flote) y algunos eventos resaltantes del desfile serán el Grand Marshal Showboat presentado por JM Lexus, la barcaza de renos del Galleria Mall y el Santa Showboat.

La organización Winterfest promueve, a través de su desfile, la diversidad cultural, religiosa y racial entre las comunidades de Fort Lauderdale y cuenta con más de 300 voluntarios y patrocinantes que año tras año trabajan para mantenerse en la cima como el séptimo evento más grande de un día en Estados Unidos, con más de un millón de espectadores animando a lo largo de las 12 millas de la ruta del desfile.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.