X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Miami: se necesita niñera, conductor y personal de limpieza

¿Eres hispano y vives en Miami? Postula a estas oportunidades laborales para latinos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 1 agosto, 2019

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Estados Unidos no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Miami.

Cajero

Sedano’s busca a alguien con un gran servicio al cliente, liderazgo, espíritu de equipo, y que esté buscando una oportunidad para exhibir su talento. Debe ser organizado y tener buenas habilidades con las matemáticas. Asimismo, el candidato debe hablar, escribir y leer en inglés y español. Puedes conocer todos los requisitos y aplicar AQUÍ.


Niñera

Una adorable familia está brindando trabajo para niñeras en Miami, Florida. Necesitan a una niñera a tiempo completo para cuidar a su hijo. Debido a que ya empiezanb las clases, las obligaciones serán recogerlo de la escuela y lo lleve de regreso a casa. Además, deberá quedarse con él hasta que los padres lleguen a casa. Es necesario saber manejar, hablar inglés y español. Puedes postulas a este trabajo AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes Green Card para Estados Unidos? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Personal de limpieza

Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento. Ambiente agradable del trabajo libre de drogas. EOE. Verificación de antecedentes. Debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transporte confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana. Puedes aplicar a este trabajo ingresando AQUÍ.


Niñera

Para todos aquellos que busquen trabajo como niñera en Miami, una pareja está buscando una niñera para su hijo de 14 meses. El trabajo es en un plazo de 12 semanas, sin embargo el tiempo podría alargarse. El niño duerme la siesta en las mañana y es muy tranquilo. Se busca a alguien que hable español de preferencia. Puede leer todos los requisitos AQUÍ.


Recepcionista

La empresa Bomnin está en búsqueda de alguien que cubra el puesto de recepcionista/cajero a medio tiempo. Los candidatos deben tener excelentes habilidades de servicio al cliente, incluida la capacidad de trabajar bien en equipo y tener en todo momento una actitud servicial. Postula a este trabajo INGRESANDO AQUÍ.


Conductor

Community Medical Group necesita conductores para transportar a sus pacientes hacia y desde nuestros centros en todo el condado de Miami-Dade según lo asignado. Buscan personas responsables y tomarán en cuenta si los candidatos hablan español. Puedes postular a este trabajo AQUÍ.


Niñera

Si estas buscando trabajo como niñera en Miami, esta es tu oportunidad. Una pareja está buscando a una niñera para cuidar a dos pequeños. También será necesario que realice un poco de limpieza. La candidata ideal debe ser amante de los animales, ya que poseen mascotas. Además, necesitan que tenga automóvil propio. Puedes ver todos los requisitos para este trabajo AQUÍ.


Asistente de lavandería

Embassy Suites Miami Intl Airport busca un asistente de lavandería responsable de mantener un suministro constante de sábanas limpias para el hotel en esfuerzo continuo del hotel para entregar excepcional servicio y mantener la rentabilidad financiera. Si estas interesado postula ingresando AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy