X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Miami: se necesita cajero, profesor de español y limpiador de carros

¿Eres hispano y vives en Miami? Postula a estas oportunidades laborales para latinos en febrero
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 27 febrero, 2020

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Miami.

Trabajo en Miami – Febrero 2020

Inspector

Trademark Metals Recycling (TMR) busca personal para su equipo de recicladores en Florida. Necesitan a un inspector de alguno de sus locales que tenga capacidad para trabajar en un entorno rápido y que tenga, como mínimo 1 año de experiencia. Asimismo, debe haber trabajado en un entorno de manufactura pesada, preferiblemente en la chatarra o la industria de la construcción. Si quieres postular a este trabajo INGRESA AQUÍ.

Limpiador de carros

Avis Budget Group necesita nuevos asistentes de limpieza de carros. Para este trabajo en Miami necesitarás ser mayor de edad, contar con la escuela secundaria completa, 6 meses de experiencia previa y contar con una licencia de conducir válida. Tus tareas serán revisar la presión de aire en las llantas, verificar los niveles de fluidos y llenar los tanques de gas. Si quieres postular a este trabajo INGRESA AQUÍ.

Trabajo de niñera en Miami

Una familia busca una niñera para sus niñas de 3 y 8 años. Sus tareas serán cuidar a las pequeños diariamente, preparar comidas, baños, cambio de pañales, hiende de las niñas, mantenimiento de las habitaciones, planchado de ropa y lectura diaria.

trabajo en miami

El candidato debe hablar español e inglés y necesita tener una licencia de conducir válida y pasaporte de EE. UU. El horario provisional es de 40 horas semanales como mínimo, fines de semana incluidos y el salario es de $1200 a la semana. Si quieres postular a este trabajo de niñera en Miami puedes postular AQUÍ.

Cuidadora de adultos

La empresa Helper Bees buscar a una cuidadora de personas mayores para que trabaje 2 veces por semana durante 2 horas en la mañana en Coral Gables. La persona mayor necesita asistencia con transporte, diligencias (iglesia, gimnasio), tareas domésticas ligeras, compañía y estímulo con interacciones sociales y ejercicio (caminar, yoga). La familia busca un cuidador que hable español, así que puedes POSTULAR AQUÍ.


TAMBIÉN LEE: 7 trabajos de niñera para latinos en Miami, Estados Unidos 2020


Servicio al cliente

Para este trabajo en Miami Premier Consumer Credit Counseling busca a alguien de preferencia con experiencia en consejería de crédito, pero si no la tiene se le va a entrenar en dicho campo. Para postular debes enviar tu hoja de vida a la dirección que esta en ESTE LINK.

Trabajo de niñera en Miami

Una familia de dos madres busca una niñera para cuidar a sus gemelos de un año. El puesto es en el área de Coral Gables. El trabajo será de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.

Se pide que sea alguien con experiencia en trabajar con gemelos y que sepa hablar en español e inglés. Debe realizar limpieza ligera, lavandería de bebés y preparación de sus comidas. Puedes postular a este trabajo de niñera en Miami AQUÍ.

Profesor de español

Fusion Academy tiene una plaza libre para un profesor de español que brinde clases individuales en las áreas de español 1 a español 3 en los grados 6-12. Para lo cual requiere ser bachiller en enseñanza. Puedes ver los otros requisitos y postular INGRESANDO AQUÍ.

trabajo en miami

Cajero

Se necesita un cajero que tenga experiencia trabajando con clientes y manejando dinero. Algunas de las responsabilidades principales incluyen asistir y/o participar en reuniones de tiendas o departamentos, realizar el mantenimiento a la tienda y asegurarse de tener los productos suficientes. Puedes postular AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy