X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Miami: recepcionista, cajero y agente de call center

¿Eres hispano y vives en Miami? Postula a estas oportunidades laborales para latinos del 28 de enero al 3 de marzo
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 30 enero, 2019

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Estados Unidos no es la excepción. Ser un inmigrante hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, te compartimos la lista de trabajos para hispanos en Miami.

Recepcionista

Rubenstein Law necesita una persona organizada, capaz de realizar múltiples tareas, con conocimientos de computación y un jugador de equipo. El candidato debe ser paciente, discreto, diplomático y capaz de lidiar con una variedad de personalidades y situaciones. Se requiere que sea bilingüe inglés/español. Puedes postular ingresando AQUÍ.


Cajero

Burger King busca a alguien con un gran servicio al cliente, liderazgo, espíritu de equipo, y que esté buscando una oportunidad para exhibir su talento. No es necesario que cuente con experiencia y se ofrecen horarios flexibles. Estas posiciones son responsables para ayudar con las operaciones diarias del restaurante Burger King. Si estás interesado ingresa AQUÍ.


Lee también: ¿No tienes Green Card para Estados Unidos? Nosotros te decimos cómo conseguirlo


Agente de call center

LogistiCare busca a un individuo dinámico que posea: excelentes habilidades de comunicación y experiencia en el centro de llamadas para unirse a su equipo en Miami. Es necesario que los postulantes hablen español fluido y tengan experiencia mínima de dos años. Si quieres postular tienes que dar CLICK AQUÍ.


Personal de limpieza

Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento. Ambiente agradable del trabajo libre de drogas. EOE. Verificacion de antecedentes. Debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transportacion confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana. Puedes aplicar a este trabajo ingresando AQUÍ.


Ayudante de cafetería

El restaurante Ten Fruits está buscando personas que apoyen en el área de almacén. Indican que están buscando personas que hablen y entiendan español e inglés y que tengan la capacidad de interactuar con clientes. Interesados en postular acudir a la dirección indicada AQUÍ.


Asistente de lavandería

Embassy Suites Miami Intl Airport busca un asistente de lavandería responsable de mantener un suministro constante de sábanas limpias para el hotel en esfuerzo continuo del hotel para entregar excepcional servicio y mantener la rentabilidad financiera. Si estas interesado postula ingresando AQUÍ.


Recepcionista

El Dorado Furniture Corp busca a alguien con excelentes habilidades de comunicación verbal para un trabajo part time. Los candidatos deben ser profesionales, extrovertidos, agradables, confiables y un jugador de equipo positivo que siempre se enorgullecerá de un trabajo bien hecho. El salario será de $10 por hora. Postula a este trabajo ingresando AQUÍ.


Cajero

Denny’s busca a alguien con un gran servicio al cliente, liderazgo, espíritu de equipo, y que esté buscando una oportunidad para exhibir su talento. No es necesario que cuente con experiencia y se ofrecen horarios flexibles. Estas posiciones son responsables para ayudar con las operaciones diarias del restaurante Denny’s. Si estás interesado ingresa AQUÍ.

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.