Sunny Isles Beach Jazz Fest hará vibrar Miami este 18 de noviembre

Celebrando su décimo aniversario, contará con la presentación de dos bandas de recorrido histórico y un talento local de ascendencia latina
Miami · Publicado el: 13 noviembre, 2017

Celebrando su décimo aniversario, no te puedes perder este 18 de noviembre el Sunny Isles Beach Jazz Fest. Con la participación exclusiva de The Spinners junto a Cornell Gunter’s Coasters, Edwin Cook y Lourdes Valentin. El evento inicia a las 19:00 en el Gateway Park.

Cabe destacar que el clásico grupo de legendario R&B, The Spinners, no ha perdido en lo más mínimo su encanto universal. Han venido millones de discos y se han mantenido en los primeros lugares de los charts con canciones como “I’ll be around” y “Then came you”. Cuentan con nominaciones a los premios Grammy, donde además se han presentado dos veces. Han realizado presentaciones para distintos presidentes y tienen su propia estrella en el Camino de la Fama de Hollywood.

El segundo acto estará liderado por el grupo vocal de R&B y rock and roll; Cornell Gunter’s Coasters featuring Edwin Cook, este último se unió al grupo en 1982 y los ha acompañado en presentaciones por todos los Estados Unidos, Asia y Europa.

Finalmente, el acto de apertura estará a cargo de un performer bastante conocido para los locales: Lourdes Valentin. Nacida en el Bronx, en Nueva York, de padres puertorriqueños. Conocedora del jazz clásico, el pop y la música teatral, lo que le agrega a todas sus presentaciones una perspectiva única.

¡Los tickets para el Jazz Fest ya se encuentran a la venta! Puedes comprarlos en puerta el día del evento solo si aún quedan espacios, así que no te arriesgues y cómpralos ya. Los precios van desde 10 hasta 50 dólares.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.