Santa’s Enchanted Forest abrió sus puertas el pasado 02 de noviembre

Hasta el 07 de enero de 2018 el parque celebrará su aniversario número 35 con más de 100 atracciones y juegos
Miami · Publicado el: 6 noviembre, 2017

 Santa’s Enchanted Forest (El bosque encantado de Santa) estará en funcionamiento desde el 02 de noviembre hasta el 07 de enero de 2018. Es el parque temático navideño más grande del mundo con más de 100 atracciones, shows, juegos y miles de visitantes que cada año acuden para experimentar la magia del show del árbol de navidad más grande del Sur de la Florida y disfrutar de millones de luces, cientos de exhibiciones temáticas, música festiva y deliciosa comida internacional.

En el año de su 35 aniversario, Santa’s Enchanted Forest incluye atracciones para todas las edades. Los más chicos pueden disfrutar de los shows de luces, más de 15 kiddie rides y shows de animales, mientras que los adultos podrán subir a las distintas montañas rusas y disfrutar de una buena comida, además de revivir al niño que llevan dentro.

También cuenta con acróbatas y perfomances de magia como el Cirque Equinox, Dale Scott Magic Show, Neverless Nocks Aerial Show y el Santa’s Snowstorm. Por otro lado, los tickets se encuentran a la venta en su página web y los precios varían dependiendo del tipo de pase que escojas, tienes tres opciones: comprar un pase por día, el season pass (con visitas ilimitadas desde la inauguración hasta la clausura) o el express pass que es válido únicamente en noches y fines de semana seleccionados.

Para mayor información visita: http://www.santasenchantedforest.com/Home.html ¡Encuéntralos en Tropical Park, Miami!

 

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.