Reúnen juguetes para niños venezolanos

La fundación MOVE ha organizado un envío de donativos al país caribeño a principios de año
Miami · Publicado el: 7 diciembre, 2017

No es secreto para nadie la aguda crisis que sacude a Venezuela desde hace años y que aún sigue profundizándose. Todos los sectores se han visto afectados hasta tal punto en que miles de familias no podrán siquiera disfrutar de una cena navideña.

Y mucho menos, los más pequeños podrán recibir un detalle durante las festividades, es por eso que una fundación sin fines de lucro en el sur de la Florida se ha encargado de recolectar juguetes.

La fundación Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior (MOVE) lleva más de dos meses recolectando juguetes que serán enviados hacia Venezuela para alegrar a miles de niños que han sido víctimas de la crisis.

Ya se han enviado varias cargas a Venezuela con donaciones desde distintas partes de Estados Unidos e, Hilda Marina Alcalá, representante de MOVE en Miami aseguró que “hay muchos niños en Venezuela que no tendrán ni siquiera un juguete en Navidad; por lo que nos llena de alegría poder ofrecerle un obsequio que los ayude a sobrellevar estos duros momentos”.

La recolección ha sido tan exitosa que han decidido alargarla hasta enero, agregó, para que los donativos lleguen el 6, día en que se celebra la llegada de los Reyes Magos.

Explicó además que están recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado en su centro de recolección ubicado en el Doral y ellos se encargarán de todo lo demás.

Los envíos se han hecho hacia distintas zonas de Venezuela, dándole prioridad a niños en situación de pobreza extrema, abandono y enfermos, además de algunas escuelas.

MOVE durante todo el año se han encargado de hacer envíos de insumos a Venezuela como una forma de ayudar a las miles de personas que lo necesitan.

Para mayor información visita su página web: http://www.moveforpeople.org

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.