Reggaetón Old School llega a Kissimmee este 16 de diciembre

No te puedes creer este súper evento para los fanáticos del género musical
Miami · Publicado el: 12 diciembre, 2017

¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¿Ya tuviste suficientes eventos de arte en Miami? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Este sábado 16 de diciembre llega al Silver Plus Arena de Kissimmee el concierto de Reggaetón Old School producido por Tiger Music.

Si desde los 90 ya estabas moviéndote al ritmo del reggaetón este evento es ideal para ti. Empezaron con un evento histórico en Puerto Rico el pasado 5 de agosto, donde desempolvaron los mejores clásicos te este género latino y ahora continúan con un tour por América.

Y puedes estar tranquilo, este no es un show para adolescentes, ni siquiera para quienes están en sus 20s, sino para aquellos que vivieron realmente la época dorada del reggaetón.

“Es la fecha oficial de volver a revivir generación tras generación la música que creció contigo, y que con sus coros clásicos que hacen mover el pum pum en el presente”, se puede leer en el perfil de Facebook del evento.

Este 16 de diciembre podrás bailar al ritmo de los clásicos de artistas como Alberto Stylee, MC Ceja, Cavalucci, DJ Nelson, Nico Canada y muchos otros más.

Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios van desde los 23 hasta los 103 dólares. ¡No te lo puedes perder! El viaje de Miami a Kissimmee valdrá la pena, te lo prometemos.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.