¿Quieres que Miami sea una de las ciudades sedes en el Mundial de Fútbol 2026?

Solo 10 ciudades en Estados Unidos serán las elegidas para ser sede de esta fiesta deportiva
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 13 junio, 2018

Buenas noticias paras Norteamérica. Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes para el próximo mundial de fútbol 2026. Luego de una histórica votación celebrada en Moscú el miércoles 13 de junio, la “candidatura unida” (United Bit) venció a Marruecos para ganar el derecho a ser co-anfitrionista de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Después del anunció se dieron a conocer las 23 ciudades propuestas por la candidatura norteamericana. Entre ellos se mencionó a Miami, Atlanta y Orlando, las cuales albergarían a los hinchas en esta fiesta del fútbol.

“Recibimos solicitudes de 41 ciudades a lo largo de Canadá, México y Estados Unidos y redujimos la lista luego de una revisión exhaustiva”, dijo el director ejecutivo del Comité de la Candidatura Conjunta, John Kristick.

El comité organizador de “candidatura unida” ahora trabajará junto con la FIFA para decidir las 16 ciudades finalistas que recibirán los juegos, sin embargo la última palabra la tiene la FIFA. La Copa Mundial de la FIFA 2018 comienza el jueves, y la anfitriona Rusia enfrenta a Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú. La Copa Mundial de la FIFA 2022 tendrá lugar en Qatar.

Miami celebra

El anunció llegó para alegrar a todos los ciudadanos en Estados Unidos que esperaban con ansias vivir de primera mano un mundial. Uno de los primeros en pronunciarse tras la noticia fue el el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez. Mediante sus redes sociales oficializó la candidatura de la ciudad para ser una de las posibles sedes del Mundial 2026.

Los representantes de las ciudades anunciadas se reunirán el Texas el 13 de noviembre para sesionar con el Comité.

 

Etiquetado en: Miami FIFA 2026 Mundial 2026
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.