Pimpinela llega a Miami para celebrar más de tres décadas de música romántica

El dúo argentino promete enamorar a la ciudad con un concierto inolvidable
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 22 agosto, 2018

El popular y siempre vigente dúo argentino, Pimpinela, está listo para enamorar a Miami con su gira “Hermanos, la verdadera historia”. Este show los llevará por distintas ciudades de Estados Unidos. En nuestra ciudad el concierto será en el Miami Dade County Auditorium este sábado 25 de agosto.

Joaquín, integrante del dúo, habló con un medio local y comentó sobre las novedades de este tour que resumirá los 35 años de trayectoria musical de Pimpinela. A través de las canciones que el mundo conoce, contamos todo sobre nuestra familia, los buenos y malos momentos y todo lo que hemos tenido que atravesar para poder ser quienes somos”, dijo el cantante.

El título de la gira está inspirado en el libro homónimo que el dúo presentó en Argentina el año pasado y que tiene la misma propuesta que su gira. Olvídame y pega la vueltaA ésaDímelo delante de ellaLa familiaEl amor no se puede olvidar y Valiente forman parte de la selección de canciones “históricas” que se escucharán a lo largo de noche.

Entre los títulos más recientes sobresalen Son todos iguales, “un tema muy emotivo y divertido a la vez dirigido a los hombres”, y Bastardo, “la historia de un hombre que engañaba a su esposa con la hermana de esta”.

Pimpinela en Miami

El dúo argentino ya ha visitado con anterioridad Miami, pero en esta ocasión algunas de las novedades que trae consigo son la presentación de fotos y videos inéditos de su infancia. Asimismo, recordarán a su fallecido padre y su primer concierto en el Madison Square Garden, en 1984.

Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán (23 de mayo de 1962) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955). Han editado 24 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante.

Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro, el guitarrista Pappo y ellos han actuado con esta nacionalidad. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América, Europa, y parte de África.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.