Museum of Ice Cream abre cuarta locación en Miami

El museo que revolucionado las redes sociales llega con un pop up al Art Basel en diciembre
Miami · Publicado el: 16 noviembre, 2017

Foto: The Museum of Ice Cream

Hay un museo que está marcando tendencia en Estados Unidos y al que todos quieren ir: Museum of Ice Cream. Así es, se llama el Museo del Helado y es el sueño de todos los millennials de hoy en día.

Artistas como Beyoncé, David Beckham y Kylie Jenner ya lo han visitado y han publicado las pruebas en sus Instagrams. Definitivamente, esta nueva alternativa es un paraíso para los amantes de la estética visual.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Por lo que traemos buenas noticias para los residentes de Miami: abrirá su cuarta locación en el Faena District, durante la semana de Art Basel.

El pop up que inició en Los Angeles se ha vuelto tan popular por la cantidad de cosas que puedes encontrar: un cuarto lleno de bananas, ositos de gomita y una piscina llena con más de 100 millones de chispitas plásticas de colores.

Foto: The Museum of Ice Cream

El Museo del Helado crea ambientes donde las personas pueden dejar sus miedos, ansiedades y normas sociales en la puerta y, principalmente, divertirse”, aseguraron los creadores.

Si tienes American Express ya puedes comprar los tickets en preventa y, el resto, tendrá que esperar hasta el 17 a las 11:00 a.m. para adquirirlos.

Foto: The Museum of Ice Cream

Desde su debut en Nueva York el año pasado, han inundad las redes sociales con más de 100 mil publicaciones con el hashtag #MuseumOfIceCream.

Foto: The Museum of Ice Cream

Se espera que su primer pop up en Miami reinvente completamente su diseño y tenga el mismo éxito (y hasta más) que las otras locaciones. Por ahora, tendremos que esperar a diciembre para descubrirlo.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.