X
¿Qué estás buscando?

Morat llegará a Miami a conquistar corazones en mayo

Así será la primera gira de la banda musical por territorio estadounidense
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 5 marzo, 2019

Morat presentará su nuevo álbum dentro de su gira ‘Balas perdidas U.S Tour’, está viajará por varias ciudades y países. Entre estos, el cuarteto colombiano le apuesta a tierras extranjeras como Estados Unidos, lugar en el qué estarán a partir del 5 de abril.

Lo jóvenes estarán en San Diego, Phoenix, Dallas, Nueva York y Miami, comenzando por The Regency Ballroom, San Francisco, y después pasaran por House of Blues, Orlando.

Morat llega a Miami llegarán el sábado 4 de mayo y se presentarán en el The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

La banda creada en 2015 está conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, voz y bajo; Martín Vargas, percusión y coros y Simón Vargas, coros y bajo; ellos se caracterizan por tener un sonido americano con una adición del banjo a sus temas que hablan sobre amor y desamor.

Lo más nuevo de Morat, “Balas perdidas”, fue certificado con disco cuádruple de platino por colocarse en el número uno de ventas musicales. Además, el grupo ha sido reconocido con el premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales y las nominaciones a Mejor Nuevo Artista en los Latin GRAMMY y los Premios MTV MIAW, según un comunicado.

Durante su carrera han colaborado con cantantes como Paulina Rubio al interpretar “Mi nuevo vicio”, con Juanes para “Besos en guerra” y Alejandro Fernández en “Sé que te duele”. Países como España, Colombia y México han sido testigos de su talento.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy