Miami se prepara para recibir la navidad el próximo 24 de noviembre

En Bayfront Park se realizará el clásico holiday tree lighting con música navideña y la famosa invasión de Food Trucks
Miami · Publicado el: 3 noviembre, 2017

El 24 de noviembre se realizará el clásico Holiday Tree Lighting de Miami en el Bayfront Park, Biscayne Boulevard a partir de las 19:00 y la entrada será gratuita para todo el público. Este evento, orientado a todas las familias de la Ciudad del Sol, se realiza cada año el día siguiente de Acción de Gracias y marca el inicio de la temporada navideña.

El árbol fue creado por Christmas Designers, Inc. (con más de 25 años de experiencia en todo el sur de la Florida), mide poco más de 15 metros y es un Rocky Mountain Pine artificial adornado con un set de luces hecho a la medida. Luego de encenderlo el 24 de noviembre, se mantendrá alumbrando el parque todas las noches hasta que termine el año.

Mientras estás en Bayfront Park también puedes visitar la histórica Feria del Mercado de San Miguel que se realiza en el mismo parque y busca exaltar la cultura gastronómica madrileña. Disfruta de tapas, paella y tinto de verano preparados por chefs españoles selectos y vendedores al aire libre.

Así que ya lo sabes, este 24 de noviembre Bayfront Park se convertirá en el protagonista no solo con el encendido del increíble árbol de 15 metros, sino también con la famosa invasión de Food Trucks de Miami y la Feria del Mercado de San Miguel. ¡No te lo pierdas!

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.