Miami: ofertas de trabajo para hispanos del 13 al 19 de noviembre

Encuentra la lista de las principales vacantes de esta semana donde hablar español es indispensable
Miami · Publicado el: 13 noviembre, 2017

La Ciudad del Sol se ha convertido en uno de los destinos principales para los hispanohablantes, aspecto que, a su vez, se ha convertido en fuente de grandes oportunidades laborales para quienes emigran. Hispano City te trae las principales vacantes de esta semana:

Asociado de ventas: empresa Aflac busca personas interesadas en el área de ventas de seguros, que sean capaces de combinar sus conocimientos de culturas para decidir cuál es la mejor póliza para los clientes. Algunos de los requisitos incluyen: manejo excelente de inglés y español, motivación por las ventas y trabajo en equipo. El perfil completo lo encuentras aquí.

Guardia de Seguridad: U.S. Security Associates se encuentra en la búsqueda de guardias de seguridad que hablen tanto inglés como español para patrullar áreas y asegurar la seguridad la protección de clientes o visitantes bajo supervisión directa.  Lee el perfil completo aquí.

Representante de atención al cliente: Aerotek busca contratar representantes bilingües para atención al cliente que se encarguen de asistir a los clientes que presenten problemas con sus productos y recibir sugerencias para la compañía. Es necesario hablar español e inglés fluido. Más información sobre el perfil aquí.

Analista Financiero: GLC Associates busca asesor financiero encargado de realizar los reportes de resultados de ventas y asistir con la realización de presupuestos. Es requisito ser bilingüe y manejar una excelente capacidad de análisis y solución de problemas. El perfil completo lo encuentras aquí.

Asistente de Contabilidad: Noor Inc., empresa de desarrolladora de bienes raíces, busca asistente de contabilidad con al menos 3 años de experiencia en el área, de preferencia que manejen tanto el inglés como el español. Más información sobre el perfil aquí.

Productor para CNN en Español: Time Warner se encentra en la búsqueda de un productor que se encargue de estructurar los rundowns, coordinar las tomas en vivo y todas las demás facetas de la producción y storytelling de los noticieros. Todos los candidatos deberán ser bilingües. Descubre más sobre el perfil aquí.

Traductor de guiones de inglés a español: iHeartMedia busca traductor que se encargue de revisar y traducir guiones basados en una serie de directrices. Son requisitos: contar con al menos un año de experiencia y hablar inglés y español fluidos. El perfil completo lo encuentras aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.