Miami: Ofertas de trabajo del 18 al 24 de diciembre

Encuentra las mejores oportunidades laborales de esta semana
Miami · Publicado el: 18 diciembre, 2017

En Miami constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo, y, debido a la diversidad cultural del estado, cada vez hay más oportunidades para inmigrantes hispanos y latinos.

Como todas las semanas, Hispano City te trae una lista con las principales vacantes laborales que requieren ser bilingües o al menos manejar el español:

Pasante para verano 2018 en Telemundo Enterprises: la división de NBC Universal en Hialeah se encuentra en la búsqueda de un pasante que se encargue de las áreas de comunicaciones, marketing y desarrollo. Debe ser mayor de edad, tener autorización plena para trabajar en Estados Unidos y manejar tanto inglés como español. Encuentra la información detallada aquí.

Consejero familiar: la institución Family Central, Inc. posee una vacante para consejero familiar que se encargue de realizar un asesoramiento asertivo de los puntos débiles de las familias, ayudarlos a soluciones problemas de ira, disciplina, entre otros. Es indispensable tener habilidades bilingües (español-inglés, creole-inglés) y una maestría en trabajo social y afines.  El perfil completo lo encuentras aquí.

Asistente administrativo: el portal web CareerXChange posee distintas vacantes para asistentes administrativos en el condado de Miami-Dade, las responsabilidades incluyen responder llamadas telefónicas, enviarle correos electrónicos, atender a los clientes, entre otros. Los requisitos incluyen un mínimo de 3 años de experiencia y tener excelentes habilidades de comunicación en inglés y en español. Más información aquí.

Técnico farmacéutico: Caremed Pharmacy LLC requiere de un técnico farmacéutico con experiencia que se encargue de atención al cliente (presencial y por teléfono) y facturación de seguros. Entre los requisitos está ser bilingüe (español-inglés), tener conocimientos de Microsoft Office y del software DataScan. Para más detalles haz click aquí.

Gerente de cocina: Greater Miami Caterers necesita de un gerente de cocina con experiencia para el turno de la tarde (a partir de las 5 p.m.). Es indispensable seguir todas las regulaciones de seguridad y salubridad, tener habilidades para entrenar personal y velar por el mantenimiento de los estándares de calidad. Adicionalmente, es necesario que sepa comunicarse en español, además de manejar el inglés. Más información aquí.

Encargado de recepción durante la noche: Atlantic Pacific Companies requiere de un encargado de recepción para uno de sus condominios de lujo en Miami Beach. Los turnos serán de 10 p.m. a 6 a.m. y serán responsables de coordinar las entregas de paquetes, comida, correos, entre otros, monitorear las cámaras de seguridad y asegurarse del mantenimiento adecuado de las áreas del condominio. Es necesario manejar de manera fluida tanto el inglés como el español. Encuentra el perfil completo aquí.

Jefe de cocina: Magic City Casino necesita de un jefe de cocina que supere las expectativas de los clientes en la preparación de los platos. Será responsable del desarrollo del menú, eventos especiales y de manejar una cocina con un aproximado de 20 empleados. Debe contar con al menos 10 años de experiencia y ser bilingüe (español-inglés). ¿Te interesa? El perfil completo lo encuentras aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.