Miami: Ofertas de trabajo del 15 al 21 de enero

Encuentra algunas de las mejores oportunidades laborales para hispanohablantes de esta semana
Miami · Publicado el: 15 enero, 2018

En Miami constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo, y, debido a la diversidad cultural del estado, cada vez hay más oportunidades para inmigrantes hispanos y latinos.

Como todas las semanas, Hispano City te trae una lista con las principales vacantes laborales que requieren ser bilingües o al menos manejar el español.

Contador del Personal: Creative Financial Staffing busca profesional en contabilidad para llevar las cuentas de pago, transacciones de facturas, informes financieros, y más labores similares. Se requiere licenciatura y 2 a 3 años de experiencia en el área de contabilidad, capacidad para trabajar en equipo y hablar español e inglés. Más información aquí.

Gerente de Proyecto: Infinity Staffing Partners busca persona con experiencia empresa automotriz, manejo de inventario/almacén de piezas, disponibilidad para viajar, logística, conocimiento en Microsoft Office y ser bilingüe. Más información aquí.

Asistente Médico: Centro de salud busca persona bilingüe y comprometida con los pacientes para marcar una diferencia en sus vidas. Asistirá con el flujo diario de pacientes según sea necesario, brindará atención directa al paciente, ayudará con un examen según sea necesario y ayudará a otros miembros del personal, entre otras laborares similares. Más información aquí.

Representante de Ventas Minoristas: Verizon busca persona apasionada por la tecnología y bilingüe que brinde un excelente servicio a clientes. Deberá escucharlos y brindarle soluciones efectivas, motivarlos a probar nuevos productos, mostrarles las características de sus dispositivos y desarrollar relaciones genuinas con los clientes. Se requiere un grado de estudio o años de experiencia laboral y disponibilidad para trabajar por la noche, fines de semana y días festivos. Más información aquí.

Representante de Servicio al Cliente: XPO Logistics busca personas encargadas del call center que den un trato excepcional a sus clientes. Diagnosticará, evaluará y resolverá problemas de manera oportuna, se comunicará con clientes de manera oportuna y compartirá información necesaria para procesar pedidos, entre otras labores similares. Se requiere diploma de secundaria, equivalente, conocimiento de Microsoft Office, y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Más información aquí.

Asistente de Paralegal/Administrativo: Litigation & Recovery Law Center busca asistente legal/administrativo a tiempo completo con experiencia trabajando con abogados. El candidato debe tener la capacidad de realizar tareas múltiples, capacidad para operar sistemas de administración web, excelentes habilidades de comunicación interpersonal, y dominio total del inglés y español. Más información aquí.

 

Etiquetado en: Trabajo empleos laboral
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.