3 rutas que debes tomar si quieres conocer Miami en bicicleta

Si lo tuyo es encontrarte directamente con la naturaleza, estos senderos son los ideales para ti
Miami · Publicado el: 20 diciembre, 2017

Si eres de los que les gusta conocer la naturaleza de manera directa y hacer ejercicio, debes saber que Miami ofrece unas rutas increíbles para recorrer en bicicleta y así conocer la ciudad.

¿La bicicleta no es lo tuyo? Atrévete a experimentar esta forma saludable, barata y divertida de hacer turismo en la ciudad, pues podrás encontrar un terreno llano y carriles especiales para bicis. Además, en algunos municipios existen servicios de bicicletas públicas, lo cual representa solo un motivo más para iniciar este sano hobby.

Estas son algunas de las mejores rutas de Miami:

1. Shark Valley Trail, Parque Nacional Everglades:

Es un circuito de unos 24 kilómetros que te lleva al corazón de los Everglades, un excelente lugar para maravillarte con el hermoso paisaje y observar las plantas, las aves e incluso los caimanes del parque natural más grande los Estados Unidos.

Puedes alquilar una bicicleta en el sitio o hacer recorridos en tranvía. En el centro de la ruta encontrarás además una torre desde donde podrás ver la frondosa pradera, también puedes recorrer los senderos caminando para conocer el ecosistema. El atardecer, por otra parte, es también todo un espectáculo digno de apreciar.

2. South Beach Trail, Miami Beach

Este camino de 6 kilómetros, rodeado de palmeras y que recorre áreas cercanas al océano Atlántico, es uno de los destinos más famosos de Miami. Encontrarás grandes zonas verdes con canchas deportivas y, a través del sendero, podrás observar a los artistas callejeros y personas que se dirigen a la playa.

Este es definitivamente el destino ideal para aquellos que quieran respirar el olor a agua marina y deleitarse con vistas hacia el océano y los rascacielos de la ciudad. De igual forma, puedes alquilar bicicletas en distintos establecimientos o aprovechar el programa de bicicletas compartidas de la municipalidad.

3. Commodore Trail, Coconut Grove

Es una ruta pavimentada que conecta con varias carreteras como South Miami Av., Bayshore Dr. y Main Highway en Coconut Grove, uno de los vecindarios más antiguos de Miami que aún conserva su encanto histórico. Siguiendo este sendero podrás encontrarte con sitios como el Museo y Jardines Viscaya, los parques Alice Wainwright, Kennedy, Peacock y el famoso Barnacle Historic State Park.

Foto: Charlotte Southern

 

Etiquetado en: Turismo ciclismo bicicletas
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.