Maradona calificó partido de Colombia vs Inglaterra como un “monumental robo”

El astro argentino criticó duramente al árbitro del partido, Mark Geiger
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 5 julio, 2018

“Esto es un error fatal para todo un país. Le importa a todo un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado para que esto sea más transparente”, con estas palabras Diego Maradona rechazó el resultado del partido de Colombia vs Inglaterraen octavos del mundial Rusia 2018.

El astro argentino aseguró que hubo arreglos, pese a que en su momento el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le había prometido que se iban a realizar cambios en la organización “Y hoy vi un robo monumental en la cancha”, sentenció en el programa de teleSUR que comparte junto a Víctor Hugo Morales, el campeón de México 86.

Asimismo, tuvo duras palabras contra el árbitro estadounidense, Mark Geiger, quien, según Maradona, se equivocó en el penal que le otorgó a Inglaterra, que derivó en el 1-0 a que complicó a los colombianos.

“Yo lo tengo clarísimo. Geiger, estadounidense, qué casualidad que fue el que inventó un penal para Brasil, que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión”, acusó.

Latinos en Rusia

Tras la derrota de Colombia solo Uruguay y Brasil representan a la comunidad latinoamericana en los cuartos de final del mundial Rusia 2018.

Las fechas ya están decididas así como los equipos contra los que se jugarán su pase a la semi final.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.