X
¿Qué estás buscando?

Los cursos de belleza que más ingresos están generando a sus alumnas en América

El tratamiento de extensiones de pestañas, el de diseño de cejas o el Lifting de Pestañas son especialmente interesantes
Miami · Publicado el: 10 diciembre, 2020

Mírame Academy, la academia online de belleza que más cursos ha vendido en Europa estos últimos años ha llegado a América con cursos online sobre las técnicas de belleza más innovadoras, tanto en español como en inglés.

Una de las claves antes de emprender en cualquier negocio es calcular el margen que tienes de beneficio con cada venta. Y por ello el tratamiento de extensiones de pestañas, el de diseño de cejas o el Lifting de Pestañas son especialmente interesantes en los centros de estética. Actualmente, el coste medio del producto en un tratamiento de este tipo es aproximadamente del 12 % del total del precio que paga el cliente, mientras que en otros servicios, como en el de manicura, se acerca al 30 %.

El hecho, además, de que las extensiones de pestañas, el diseño de cejas y el Lifting de pestañas sean tratamientos cada vez más demandados hace que formarse como especialista de estas técnicas sea una de las mejores decisiones que puedes tomar.

En España y América, donde se abren centros desde 2011, es un servicio que está en constante crecimiento en el sector de la belleza, y la posibilidad de que lo  continúe haciendo todavía es muy grande. En los países del norte de Europa 1 de cada 3 chicas lleva extensiones de pestañas o Lifting, y tanto en el resto de países europeos como en América estamos camino de eso. Tanto como autoempleo, como en centros de estética, es una de las funciones más demandadas.

Tienes la posibilidad de formarte como especialista de extensiones de pestañas, diseño de cejas y Lifting de pestañas desde tu casa con el Curso Online de Mírame Academy, que pertenece al Grupo Mírame, y donde ya han atendido a más de 95 000 clientas en tratamientos de la mirada.