Lo mejor del folklore boliviano está llegando a Miami

Cuarta edición del Carnaval Boliviano Internacional se acerca a la ciudad
Miami · Publicado el: 10 enero, 2018

La comunidad latina en Miami, y sobre todo la boliviana, se prepara para mostrar lo mejor del folklore de ese país con el Carnaval Boliviano Internacional, cuarta edición de esta festividad que prepara la llegada de grupos folklóricos oriundos del Antiplano.

El anuncio viene de parte del Centro Cultural  Masis y el consulado general de Bolivia en Miami, EEUU, quienes tienen planificado el lanzamiento oficial del evento para el 22 de enero en las oficinas del Consulado General de Bolivia en Estados Unidos.

“El Centro Cultural Masis es de residentes bolivianos que radican en Miami  y ellos son los que se hacen el Carnaval, junto conmigo que organizo la logística que va desde acá”, señaló Rolando Reynoso, coordinador del evento en Bolivia.

Se espera además la participación de fraternidades bolivianas asentadas en Miami, Virginia, y de otras ciudades en donde los migrantes se organizaron para la celebración. Asimismo, la organización ha asegurado que viajarán, directamente desde Bolivia, bandas de músicos completas y grupos de bailarines de Oruro, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija.

En total, se presentará una gran variedad bailes tradicionales del Antiplano. Se calcula que, para el 28 de abril, más de 60 fraternidades tomen la avenida 107 entre W. Flager y calle 3 de Miami.

 

Etiquetado en: Miami Musica Festival bolivia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.