X
¿Qué estás buscando?

Latinos también triunfaron en los AMAs 2017

Luis Fonsi y Shakira fueron homenajeados en la ceremonia gracias a su trabajo durante este año
Miami · Publicado el: 20 noviembre, 2017

Foto: AMAs

La 45ta edición de los American Music Awards (AMAs) se realizó el pasado domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, cargado de mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense, en un año marcado por los desastres naturales y las divisiones políticas.

Foto: AMAs

Aun así, los latinos también dijeron presente y se llevaron varios reconocimientos. Como es el caso del puertorriqueño Luis Fonsi que sigue haciendo historia con su single “Despacito”; se llevó el premio a la mejor colaboración del año, con Daddy Yankee y Justin Bieber. También se llevó el premio de canción favorita de pop-rock.

El artista no estuvo presente en la ceremonia, pero no dejó de agradecer a sus fans a través de un mensaje grabado donde también le dedicó el premio a su isla, Puerto Rico.

La colombiana Shakira tampoco asistió, pero fue galardonada como Artista latina favorita.  

El evento inició con una emotiva presentación de Pink y Kelly Clarkson en honor a los afectados por los acontecimientos trágicos del año. El artista Jamie Foxx también ofreció un breve discurso “2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe. En esos momentos de crisis, emergieron héroes. Al acercarse este año a su fin, esperamos el 2018 con esperanza”, expresó.

Demi Lovato antes de interpretar “Sorry not Sorry”, también dijo “hay tanto odio en este mundo. Tenemos que levantarnos y nunca disculparnos por quienes somos”. Así como ellos Lady Gaga también habló de acepta nuestras diferencias y celebrarlas.

Foto: AMAs

Quien se impuso con la corona, al obtener más galardones (siete en total, incluyendo Artista del año) fue Bruno Mars, que se encuentra de gira por Suramérica y no pudo asistir a la ceremonia.

Por otro lado, en el aniversario 25 del estreno de la histórica película de El Guardaespaldas, Christina Aguilera fue la encargada de rendirle tributo a Whitney Houston con temas como I will always love you, Run to you y I’m every woman.

Foto: AMAs

Algo es seguro: la premiación estuvo llena de presentaciones increíbles de los artistas más sonados del momento, además de hacer un llamado a la unidad al intentar resaltar lo positivo entre todo lo negativo que ha sucedido este 2017.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy