Labor Day 2018: cinco conciertos de jazz en Miami que no te puedes perder

Todos son gratuitos y reúnen a exponentes de este género para que disfrutes del Labor Day en Miami
por Nuestra redaccion
Miami · Publicado el: 31 agosto, 2018

Si te encanta el jazz y te encuentras en Miami esta es tu oportunidad. Este fin de semana largo en el que se celebra el Labor Day habrá una serie de conciertos para los amantes de este género. Lo mejor de todo es que todos los eventos son completamente gratuitos.

Estos son los espectáculos que no te puedes perder este fin de semana en Miami.

Elsten Torres: sensual y sincero en el MOCA

La originalidad de Elsten Torres como cantante y compositor le ha llevado a estar nominado dos veces a los prestigiosos GRAMMY y ganar varios premios BMI. Nacido en Cuba y criado en Nueva York, Elsten Torres está considerado uno de los creadores prominentes del sonido Latin Alternative Rock de finales de los 90 en EE.UU.

Este concierto gratuito es el viernes 31 de agosto en patio del Museo de Arte Contemporáneo de North Miami (MOCA), a las 8 p.m.

Antonio Lizana: fusión de flamenco y jazz, en el CCE

El concierto de Antonio Lizana, uno de los músicos, vocalistas y creador de canciones más acreditados del panorama jazzístico actual, es de los más auténticos que vas a ver en Miami durante los días de Art Days 2018 MIAMI. Su voz y saxo son exquisitos e inseparables. Su sello propio aglutina jazz, flamenco y otros estilos musicales

Esta actuación es el sábado 8 de septiembre, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Español en Miami (CCEMiami), que presenta este concierto gratuito junto con Miami Downtown Development Authority.

El boricua Néstor Torres en el patio de MOCA

Otra cita imperdible es con la inconfundible flauta rítmica del jazzista boricua Néstor Torres, ganador del premio Latin Grammy, y nominado en 4 ocasiones más y una nominación a los Grammy, el viernes 28 de septiembre en el patio de MOCA. Su elegante música es una fusión de sonidos latinos, clásicos, jazz y pop.

Lauren Henderson: Jazz original Afro-Latino en Ball & Chain

Este icónico lugar de música en vivo, con comida y bebida de estilo cubano, presenta a Lauren Henderson, vocalista y compositora de jazz, jazz latino, soul y fusión. El concierto de Henderson, nacida en Massachusetts, aunque vive entre Miami y Nueva York, es el viernes 31 de agosto, de 6 p.m. a 10 p.m.

Henderson, que interpreta música estándar y original con estilo afro-latino, tiene un sonido distinto pero versátil.

Tony Succar y la banda Electric Kif, fusión jazz instrumental

La actuación del talentoso peruano Tony Succar, productor, multi-instrumentista, compositor y arreglista, es el sábado 1 de septiembre a las 7 p.m. en el 4º Festival Anual de Música de Ball & Chain. Nacido en Lima y criado en una familia de músicos en Miami, Tony Succar transita la senda musical de la salsa, el jazz, el pop y la música inspirada en afro-latino. Tiene varios álbumes.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.