Juego de las Estrellas Cubanas se realizará este sábado 6 de enero

Evento gratuito contará con la presencia de deportistas cubanos que militan en Grandes Ligas como Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría
Miami · Publicado el: 3 enero, 2018

Se ha confirmado que el Séptimo Juego de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos se realizará este sábado 6 de enero en el terreno número 3 del Tamiami Park desde las 11:00 am.

Se trata de un evento que busca motivar el “orgullo de ver a figuras deportivas que tanta gloria le dieran a la pelota cubana de tantas épocas y momentos”, según cuenta Rafael Milanés, principal organizador del evento. “Este juego es siempre un regalo para la afición latina y cubana de Miami, y no queríamos que dejara de existir”, añade.

El compromiso enfrentará a dos bandos: equipo Azul y equipo Rojo, los cuales estarán conformados por estrellas cubanas del béisbol que radican en Miami.

Se sabe que el equipo Cuba Azul estará conformado por peloteros de las provincias occidentales y tendrá como dirigentes a los hermanos Orlando y Liván Hernández, quienes serán apoyados por Agustín Marquetti y Euclides Rojas. También jugarán Enrique Díaz, Lázaro Vargas, Juan Carlos Millán, y Jesús Atmeller entre otros.

Por parte del equipo Cuba Roja podremos ver a deportistas de las provincias del centro como Rolando Arrojo, Angel López, Jorge Luis Toca, Gabriel Pierre, y a Jorge Díaz entre otros.

Foto: El Nuevo Herald

“Pretendemos que esta sea un día de unidad por el béisbol, por Cuba y los niños de Miami”, agregó Milanés.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.