Groovy Gables Holiday Parade se realizará el domingo después de Acción de Gracias

En su 69na edición del desfile, se honrarán los años 60 y su característico estile en Coral Gables
Miami · Publicado el: 14 noviembre, 2017

No te pierdas la 69na edición del desfile anual de Junior Orange Bowl, a realizarse el próximo 26 de noviembre en el Downtown de Coral Gables.

Evento dedicado a cientos de niños y jóvenes que toman las calles para esta celebración que cuenta con bandas, grupos de la comunidad, globos coloridos y los más creativos carros de desfile que dan inicio a la época navideña.

Foto: Mitchell Zachs

El desfile de este año lleva por nombre A Groovy Gables Holiday, dedicado a los años 60 y es el evento insignia del Festival Internacional de la Juventud del Junior Orange Bowl.

“The Junior Orange Bowl Parade está celebrando sus 69 años, así que pensamos que sería divertido incorporar un tema que fuera reminiscente de los años 60. Esperamos que todos sus participantes utilicen esta temática en sus disfraces, decoraciones y selección musical”, explicó Travis Stokes, miembro de la organización del desfile.

Foto: Mitchell Zachs

La entrada es gratuita y libre para todo público, pero si lo que quieres es participar en desfile con algún carro o presentación, puedes enviar tu aplicación aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.