Frente frío hace que nieve en el noroeste de Florida

Las bajas temperaturas han llegado a todo el estado, sin embargo, Miami se mantiene despejado
Miami · Publicado el: 11 diciembre, 2017

Foto: North Escambia

El frente frío que llegó este fin de semana a Florida trajo algunas sorpresas, sobre todo al noroeste del estado, donde desde la noche del sábado y hasta el domingo cayeron 5 centímetros de nieve.

Algo increíble para el estado del sol, donde las temperaturas bajaron abruptamente. En el Condado de Escambia la nieve llegó a cubrir el cartel de “Bienvenidos a Florida”.

Según los expertos de The Weather Channel es la primera nevada que puede medirse en la región de Pensacola desde la última tormenta de invierno a finales de enero de 2014, donde cayeron apenas 2 centímetros de nieve.

Sin embargo, en el sur de la Florida, aunque sí bajó la temperatura, la llegada del invierno no ha sido tan fuerte como en el resto del estado. De hecho, la última vez que se vio nieve fue en 1977, considerada la única nevada en el siglo XX.

Tal como lo han previsto los meteorólogos, el frío se mantendrá unos días más, mientras que en Miami-Dade y Broward podrán disfrutar de cielos azules, sin lluvia y temperaturas entre los 10 y 21 grados.

Etiquetado en: Florida Invierno Frio Nieve
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.