Fonseca y Bacilos enviaron mensaje a sus fanáticos en Miami

Este será el primer show de Bacilos en nuestra ciudad en poco más de una década después de su separación
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 27 noviembre, 2018

El cantante colombiano Fonseca y la banda Bacilos se presentarán juntos en concierto el próximo 29 de noviembre en el AmericanAirlines Arena de Miami en un espectáculo sin precedentes y las entradas ya están a la venta.

Será la primera vez que ambos artistas toquen en el mismo escenario en Estados Unidos y el primer show de Bacilos en Miami en poco más de una década (la banda se separó en 2007 y se reagrupó en 2017). El show forma parte de la gira por EEUU, ‘Simples Corazones’, de Fonseca; y del tour mundial ‘Dónde nos quedamos’ de Bacilos.

“Me emociona mucho anunciar este concierto que daremos el 29 de noviembre en el AmericanAirlines Arena . Es un lujo compartir esta noche tan especial con mis amigos de Bacilos. Será una parranda inolvidable”, indicó Fonseca.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Charlotte💥 #SimplesCorazonesTourUS 🇺🇸 📸: @camilobaezph

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

“Para nosotros es una fecha muy importante porque estamos de vuelta a lo grande, con nuestro querido amigo Fonseca en el AmericanAirlines Arena, en la ciudad donde todo empezó para Bacilos”, señala la banda integrada por el colombiano Jorge Villamizar (vocales), el brasileño André Lopes (bajo) y el puertorriqueño José “JJ” Freire (batería).

Bacilos mezcla el buen humor con la melancolía, y con los pies siempre bien puestos en la tierra mientras sigue viendo la luna. Su obra discográfica incluye himnos como “Caraluna”, “Mi Primer Millón” y “Tabaco y Chanel” que todos nos sabemos de memoria.

Hoy, Bacilos presenta ¿Dónde Nos Quedamos?, un álbum lleno de matices y de poesía para un mundo donde nuestra capacidad de atención es más corta que nunca y la música no llega envuelta como un mensaje en la botella sino como el aire que respiramos.

Es este nuevo dicos que lo trae de vuelta a su casa, Miami, en donde realizarán un concierto el próximo 29 de noviembre. Pero en esta ocasión llegan acompañados del reconocido cantante colombiano, Fonseca. Su concierto será en el American Airlines Arena.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.