Fiestas en Miami para recibir el Año Nuevo 2018

La diversión durante la última noche del año está asegurada con estos estos eventos
Miami · Publicado el: 29 diciembre, 2017

Recibir el Nuevo Año es, sin dudas, una de las fechas más celebradas en todo el mundo.

Y es que, se trata de una fecha que busca simbolizar el inicio de una nueva etapa, ya sea en el ámbito académico, laboral o personal.

¿Estarás en Miami durante la llegada del 2018 y no tienes idea de dónde pasarlo? Tranquilo. A continuación, conoce algunas de las fiestas más prometedoras de la ciudad para despedir el año viejo.

 

The Black Tie Extravaganza

WALL presenta “The Black Tie Extravaganza”, show con el multimillonario italiano Gianluca Vacch se convierte en DJ por una noche.

Se ha anunciado un show con estilo informal y despreocupado, fiel al conocido estilo del italiano. Asimismo, que podremos  presenciar un set list de música electro house. No hace falta decir que la decoración promete ser una de las más impresionantes.

WALL abrirá sus puertas el domingo 31 desde las 10:00 pm. Habrá barra abierta premium de 10 pm. a 1 am. La entrada general costará $200 antes de la 1.00 am. y  $250 después de esa hora. Además, se puede acceder a paquetes de servicio de mesa VIP, que incluyen bebidas espirituosas de primera calidad, y que oscilan entre $1,800 y $8,000.

Para más detalles ingrese a  www.wallmiami.com, escriba a [email protected] o llame al (305) 938-3130.

WET pool en el W South Beach

El hotel W South Beach ha anunciado al dúo de DJs Nervo para despedir el año. Se trata de dos australianas de nombre Mirian y Olivia, quienes ganaron un premio Grammy, y quienes tienen entre sus principales temas melodías como “When love takes over”, “This kind of love”, “Irresistible” y “We’re all no one”

La entrada general está a la venta por 200 dólares. La fiesta inicia a las 9 pm. e incluirá una noche de barra libre premium desde las 9 pm. hasta la medianoche, con paquetes de servicio de mesa VIP.

Wall estará abierto hasta las 7 de la mañana y tendrá actuaciones paralelas con artistas como Robin Shultz, Drake, Afro Jack, Alesso, Klingande, entre otros.

Para más detalles ingrese a www.wallmiami.com o a www.wsouthbeachnye2018.com/.

Studio 54

En la sala Doheny, del hotel Delano South Beach, podrás despedir el año viejo con la música del DJ Lázaro León, quien tiene preparado un setlist que van desde los discos más clásicos hasta el funk y soulbacks.

Las entradas cuestan $200 por persona e incluyen barra libre desde las 9 pm. hasta la medianoche.

Para más detalles ingrese a www.dohenyroomdelano.com o llame al (786) 479-8128.

Año Nuevo 2018 con El Tucán Cabaret y Marión

Esta propuesta toma un estilo parisino para decirle adiós al 2017. El Tucán y Marion ofrecen barra libre, mucha diversión y actuaciones sexys con Satine, la diosa del cabaret trascendente del “Moulin Rouge”.

El lugar se caracterizará por contar con llamativos arreglos florales y lámparas brillantes color rojo. El Tucán, por su parte, ofrecerá durante la cena un espectáculo visual al estilo Moulin Rouge. Y para festejar la entrada del nuevo año, El Tucán y Marión se convertirán en una pista de baile con el DJ Cristian Lex.

El Moulin Rouge NYE 2018 abrirá sus puertas desde las 7 p.m. El Tucán ofrece dos asientos para la cena que incluyen el espectáculo de cabaret, a las 7 p.m., a $190 por persona, y a las 10.15 p.m., a $350 por persona.

Marion, por su parte, contará con un menú fijo de 7 p.m. a 8 p.m., a $110 por persona. Las reservas después de esa hora pagan un menú fijo de $250 por persona. Las entradas generales para el bar abierto y el acceso a ambos lugares cuestan $190 online y $250 en la puerta (no incluye la cena).

Para más detalles ingrese a www.eltucanmiami.com o a www.nightout.com/events/eltucannye2018/tickets. Reservas al 305-535-0065.

Wynwood NYE 2017

Evento gratuito que presentará un prometedor show en el que encontraremos desde danzantes con fuego hasta música en vivo a cargo del DJ Ariel Assault.

A lo anterior, se le suman la presencia de contorsionistas, food trucks, cocteles creativos y muchas cosas más.

La organización ha anunciado además que será posible acceder a un trago gratuito. Lo único que necesitas hacer es registrarte en el evento en Facebook.

Por otra parte, será posible comprar paquetes de fiesta que incluyen bebidas complementarias y servicios especiales para la fiesta. De la misma manear, habrán mesas VIP.

Wynwood NYE 2018 tomará lugar en MANA Wynwood (2250 NW 2nd Avenue, Miami 33127) desde las 8:00 pm. del domingo hasta las 03:00 am.

 

Etiquetado en: Miami Latino año nuevo fiesta
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.