Festival de Artes Coconut Grove 2018 inicia este fin de semana

Uno de los eventos artísticos más importantes del país tendrá distintas atracciones para toda la familia
Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 14 febrero, 2018

El Festival de Artes Coconut Grove 2018, uno de los eventos al aire libre más importantes del país, tomará lugar este 17, 18 y 19 de febrero.

Producido por la Organización sin fines de lucro Coconut Grove Art and Historical Association, el festival exhibe los trabajos de cientos de artistas y artesanos de distintas partes del mundo, buscando así financiar distintos programas de arte durante el presente año.

Ubicándose en Coconut Grove, considerado el distrito de arte original de Miami, nació de la idea de que un grupo de lugareños recrearan una exposición artística al aire libre como parte de una técnica publicitaria para el teatro Charlie Cinnamon.

Proveniendo desde Nueva York, el Cinnamon se muda a Miami a finales de los años 50 para exhibir su arte en Miami. Más de cincuenta años después, la pequeña feria de ropa es, al día de hoy, uno de los festivales artísticos más grandes de Estados Unidos.

En esta 55° edición del Festival de Artes Coconut Grove 2018 podremos disfrutar con una sección de comidas, en donde será posible asistir a las famosas demostraciones de comida dirigidas por experimentados cheffs y que ofrecerán degustaciones.

Asimismo, y en asociación con IHeartRadio, podremos disfrutar con el show musical de un gran número de artistas que tendrás presentaciones durante todo el fin de semana.

Por otra parte, habrá una sección de familias, en donde los más pequeños de casa podrán divertirse de forma educativa.

Para más información ingresa al sitio web del festival.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.