Exhibición Invasive Species mezcla el arte con la realidad aumentada

En el Pérez Art Museum de Miami podrás disfrutar de esta muestra hasta el 2018
Miami · Publicado el: 14 diciembre, 2017

Foto: Felice Grodin

El 2018 no ha llegado y ya promete, sobre todo en lo que al arte respecta y es que el Pérez Art Museum de Miami nos trae su primera muestra en realidad aumentada.

La exhibición lleva por nombre Invasive Species y ha sido realizada por la artista de Miami, Felice Grodin. Tiene sus antecedentes en arquitectura y sus muestras se basan en la integración del arte y el diseño.

Foto: Felice Grodin

Invasive Species, por su parte, es una muestra virtualmente interactiva y digital que hace uso de la tecnología de realidad aumentada y será accesible para todos los visitantes utilizando dispositivos iOS en el área exterior de las instalaciones del museo.

¿En qué consiste la realidad aumentada? Se refiere a la combinación de elementos virtuales con aquellos del mundo real a través de un dispositivo tecnológico.

Así que, lo curioso de esta exhibición, reside en que con tu teléfono móvil podrás descubrir obras de arte donde a simple vista no hay nada por lo que podrás cambiar tu percepción de la realidad a través de un dispositivo móvil.

Podrás visitarlo hasta el mes de abril del 2018 en las instalaciones del Pérez Art Museum en Key Biscayne. No te puedes perder esta nueva forma de percibir el arte a través de la tecnología.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.