X
¿Qué estás buscando?

Estos fueron los ganadores del Premio Lo Nuestro 2019

Esta celebración de la música Latina se realizó en Miami
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 22 febrero, 2019

Foto: Hola USA

Los esperados Premios Lo Nuestro se llevaron a cabo en la ciudad de Miami para su edición 2019, en donde destacó la música urbana con artistas como Bad Bunny, Ozuna, Natti Natasha, entre otros.

La transmisión se realizó por Univisión desde las plataformas más importantes de Estados Unidos para que luego esta llegara a varios países de Latinoamérica por Youtube.

Los televidentes no podían esperar a ver a todos sus artistas latinos favoritos en tarima, además de detallar el vestuario que es algo que siempre resalta en la Alfombra Roja, la cual comenzó a las 6:00 p.m (PST) y también pudo ser vista por streaming directo.

Presentaciones modernas y llamativas

Las presentaciones eran lo más esperado de la noche, y el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida (Estados Unidos) tuvo todo el equipo más moderno y llamativo para que artistas como Marc Anthony, Piso 21, Daddy Yankee, Farruko, Ana Guerra y Aitana pudieran expresar su música y fantásticas coreografías de una forma impactante que cautivó a todo el público.

Ganadores de la noche

De la mano de talentos como Diego Torres, Maite Perroni, Alex Fernández, Victor Mannuel, Gabriel Soto y otros más, se pudo dar a conocer los ganadores que arrasaron con estas premiaciones y se llevaron a casa el aclamado reconocimiento.

Ozuna fue el artista más destacado de la noche al llevarse el premio por:  Canción pop/rock del Año, Colaboración pop/rock del año, Sencillo del Año, Colaboración del Año y Canción del Año con el tema “Me Niego“.

El artista además se llevó la estatuilla por Artista Masculino del Año y Colaboración “Crossover” del Año, compartiendo el premio con Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake por el tema “Taki“. Por último ganó premiaciones por Tour del Año y Remix del Año por su colaboración en “Te boté REMIX”.

Pero Natti Natasha también fue toda una estrella en la noche al llevarse premios por: Canción Tropical del año “Quién sabe” y colaboración tropical del año por “Justicia” la cual está compartida con Silvestre Dangond. También fue premiada por Canción del año urbano y Colaboración del año urbano por el tema “Sin Pijama” con Becky G.

J Balvin. Foto: Univisión

J Balvin se alzó con las premiaciones por Artista Premio Lo Nuestro del año, Artista social del año y Video del año por “Mi Cama Remix” con Karol G y Nicky Jam.

Anuel AA se llevó a casa el premio por Artista Revelación, mientras que Maluma ganó el premio por “artista del año pop/rock“. Por otro lado, CNCO obtuvo estatuilla por grupo o dúo pop/rock del año y Carlos Vives ganó un premio como Artista Tropical del Año.

Maluma. Foto: Univisión

Karol G fue otra artista femenina que ganó premios por Artista Femenino del Año, urbano y Video del Año por “Mi Cama Remix” con J Balvin y Nicky Jam.

Otros artistas que recibieron premiaciones como Trayectoria Musical y Excelencia Musical fueron: Daddy Yankee, Carlos Vives y Roberto Carlos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.