X
¿Qué estás buscando?

Este miércoles y jueves saldrán vuelos de Miami para repatriar argentinos varados en la ciudad

"Aerolíneas Argentinas" es la única empresa autorizada para realizar el retorno de ciudadanos argentinos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 16 marzo, 2020

Las medidas preventivas en nuestra ciudad continúan para detener el avance de esta enfermedad en la población. Una de las disposiciones gubernamentales afecta los vuelos de Miami, los cuales se han visto restringidos en las últimas semanas.

Claramente, esta medida genera malestar en muchos pasajeros que tenían programados vuelos para regresar a su país de origen.

Tomando en cuenta esto, el gobierno argentino ha dispuesto 10 aviones para que todos sus ciudadanos que se encuentren en Miami puedan regresar a su país. Se ha designado a la empresa Aerolíneas Argentinas, como la única autorizada para realizar estos vuelos de repatriación.

vuelos de miami

Créditos: Aerolíneas Argentinas

Según el Diario la Nación, la empresa realizará su primer viaje con el vuelo N°1305 el miércoles 18 de marzo, 2020, con destino a Buenos Aires. Mientras que el segundo vuelo está programado para el jueves 18 de marzo, 2020, en el mismo horario.

Asimismo, trascendió que habrá dos tripulaciones para minimizar el contacto con los pasajeros y que hay 10 aviones disponibles para los viajes Buenos Aires – Miami – Buenos Aires con capacidad para 270 pasajeros. La cantidad de vuelos aún está por precisarse en los próximos días.

vuelos de miami

“Hay 5400 argentinos que tienen que volver al país. Aproximadamente 70 de ellos llegaron en vuelos comerciales hasta este lunes. Los demás retornarán en vuelos especiales que se irán programando en función de cada ciudad”, señalaron portavoces de la aerolínea.

Vuelos de Miami a Argentina

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas les recordó a todos sus usuarios que tienen un número al que pueden hacer sus consultas las 24 horas del día.

“Tenemos un nuevo canal de comunicación 24hs. Envía tu mensaje de whatsapp al +54 9 11 4940 4798 📱con tu código de reserva, fecha y destino. Tendrán prioridad los vuelos internacionales.”

Desde la semana pasada Aerolíneas Argentinas ha recibido un promedio de 18 mil consultas diarias. Asimismo, la empresa ha pedido a quienes tengan una reserva y no tengan que realizar cambios de emergencia que por favor no llamen para priorizar la atención a los argentinos varados.

Si tú eres argentino y te encuentras en Miami buscando alguna manera de regresar a tu país te recomendamos llamar a la línea reservada de Aerolíneas Argentinas. Puedes consultar el horario para los vuelos de Miami que saldrán este miércoles 18 y jueves 19 de marzo, 2020.

Coronavirus en Miami

Según la última información que se tiene la situación del coronavirus en Miami, se sabe que 23 de los 155 casos en Florida, se encuentran en Miami-Dade.

Recordemos que uno de estos se trata del alcalde de Miami, Francis Suarez, quien e hizo la prueba luego de tener una reunión con el presidente brasileño Jair Bolsonaro y su director de comunicaciones Fabio Wajngarten, que dio positivo por coronavirus.

Debido a esto el gobierno ha tomado medidas drásticas, siendo una de estas exigir a los negocios y locales cerrar a las 11:pm. De esta manera también se busca propiciar la cuarentena en la población.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy