X
¿Qué estás buscando?

Eros Ramazzotti llega a Miami con su tour mundial 2019

Este año diversas ciudades en todo el mundo podrán disfrutar del “VITA CE N’È WORLD TOUR”
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 24 enero, 2019

Una de las voces italianas más famosas de todos los tiempos, Eros Ramazzotti llega a Miami para ofrecernos una parte de su famosa gira mundial, que ya ha arrasado en ventas en Europa. Ha vendido más de 200.000 boletos en los primeros conciertos y agotó la fecha debut en Múnich del 17 de febrero.

Esta gira, que ofrecerá en los cinco continentes, incluirá un número limitado de fechas, entre esas, la fechas en Miami. Estos son los detalles de su concierto:

  • Fecha: viernes 24 d ejunio
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: American Airlines Arena

Ramazzotti se presentará en los escenarios más prestigiosos del país para ofrecernos no solo sus grandes éxitos que lo han hecho una leyenda por más de 30 años de carrera, sino también las canciones de su último álbum, VITA CE N’È, el cual fue lanzado por Polydor el pasado 23 de noviembre en 100 países tanto en italiano como español, y que en poco tiempo logró debutar hasta llegar al primer lugar del ranking FIMI/Gfk de los discos más vendidos de la semana.

La voz italiana más reconocida

Eros Ramazzotti es distinguido como el artista italiano masculino más vendido en la historia de su nación, por haber logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo cual lo cataloga como una leyenda musical tan distinguida como sus compatriotas Andrea Bocelli, Umberto Tozzy y Laura Pausini.

Este cantautor se destaca además en gran variedad de géneros, desde las baladas románticas, hasta el pop rock latino. Una de sus características es su increíble voz nasal que, pese a que para algunos podría ser una desventaja, a Ramazzotti lo ha ayudado a distinguirse de otros artistas y le ha servido como distintivo máximo en su carrera.

Esta popularidad que ha mantenido durante tantos años le ha permitido hacer colaboraciones con otros artistas de renombre como Tina Turner con una versión de la canción “Cose Della Vita”, y Luis Fonsi con “Por Las Calles las canciones”, tema que lanzó hace tan solo unos días en Youtube.

Etiquetado en: Eros Ramazzoti en Miami
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.