El nuevo single de Carlos Vives es un éxito musical en las redes sociales

Con un estilo renovado el colombiano presenta el nuevo tema que escucharemos en su concierto de Miami
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 29 mayo, 2018

Carlos Vives lo volvió a hacer. Hace unos días el cantante publicó en su cuenta oficial de Youtube el tema “Hoy tengo tiempo”, el cual junto con un video de vibrantes colores llamó la atención de los fanáticos. Actualmente el video cuenta con más de 3 millones de vistas y muchos comentarios positivos.

El artista colombiano se aleja un poco de sus raíces musicales, sin embargo sus fans alrededor del mundo lo han tomado muy bien. En el clip aparece acompañado de sus hijas y de las modelos Claudia Lozano, Toya Montoya, Melina Ramírez. Este es el quinto single de su LP ‘VIVES’.

Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción. Es una fusión candente. Perfecta para bailar”, cuenta Carlos Vives.

Sin embargo, lo anecdotico de este video es que hasta Los Simpson se unieron a la fiebre de Vives. El artista subió en sus redes sociales un video en donde se ve a Homero Simpson bailar al ritmo de “Hoy tengo tiempo”.

El cantante de “Casate conmigo” promete traer este y otros temas de su repertorio a Miami el 15 de septiembre. La gira de Carlos Vives iniciará en julio y recorrerá países como Estados Unidos y España.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.