Consumo de gasolina en Florida alcanza su cifra más alta

Se consume un aproximado de 9.45 millones de barriles diarios
Miami · Publicado el: 7 noviembre, 2017

Según un reporte de la Energy Information Administration (EIA), Florida alcanzó la cifra más alta de consumo de gasolina desde 2006 con 9.45 millones de barriles diarios. Como consecuencia, desde los inicios de noviembre los precios han subido en algunas zonas.

En promedio, aumentó ocho centavos en Sebastian-Vero Beach, siete centavos en Pensacola y cinco centavos en Crestview-Fort Walton Beach.

Según el vocero de la Asociación Americana de Automovilismo (AAA), Mark Jenkins, “los conductores están viendo un incremento del combustible en algunas zonas debido a la mayor demanda y a la reducción de los niveles de oferta”. Pronosticó también que esta semana pudiera haber otro incremento de siete centavos en promedio en comparación con la semana anterior.

Por otro lado, se espera una caída de la demanda de gasolina durante el mes de noviembre, por lo tanto, se evitaría cualquier incremento inesperado a final de año. Mientras que por ahora el inventario se redujo en cuatro millones de barriles, lo que indica que la demanda en el estado permanece fuerte. Y si es que quieres saber dónde encontrar la gasolina más barata, puedes ingresar a portales informativos como GasBuddy.com que se actualiza cada hora, solo necesitas escribir la zona postal donde te encuentras.

Etiquetado en: Miami Gasolina Precios
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.