Conoce las 8 mejores discotecas latinas de Miami

Clases de salsa, cabarets con burlesque, cócteles nunca antes visto, encuentra todo lo que buscas en estos spots nocturnos
Miami · Publicado el: 3 noviembre, 2017

Foto: Joy Beat

Si quieres pasar una noche inolvidable y llena de sabor latino, Miami es experto en armar las mejores parrandas. Y en HispanoCity Miami nos encargamos de armar una lista con los 8 latin nightspots de los que nadie puede parar de hablar para ti. ¿Te atreves a visitarlos todos?

1. El Patio

Aunque a primera vista parece otro local dudoso de Winwood, una vez que te atreves a atravesar el callejón que sirve de entrada te encontrarás en un oasis latino al aire libre. Lleno de flores, luces de colores y una decoración increíble, te sentirás en una fiesta privada en cualquier jardín de Suramérica.
El Patio te ofrece además cócteles súper creativos como el Queen Bee, un trago dulce preparado con ron infusionado con mango y piña, acompañado por limón, mango, durazno, menta y decorado con Sprite y trozos de ciruela. Te provoca, ¿no? Y si los cócteles no son lo tuyo, también ofrece especiales de cerveza de locura (como 7 dólares por un cubo). Todo esto acompañado de una selección de electro-cumbia, spanglish hip hop y live Latin.

 

Foto: Antonio Cuellar Photography

2. Ball & Chain

Actualmente es uno de los lugares más icónicos de la histórica Calle 8 de Miami y ha atraído a los noctámbulos desde 1930 (con un par de descansos en el camino). Si lo que buscas son presentaciones en vivo dinámicas y cargadas de sabor latino, conocer lo mejor del talento local y al mismo tiempo disfrutar de comida y cócteles de calidad, Ball & Chain es EL sitio. Te contamos además que cuenta con un espacio al aire libre exclusivo para bailar. ¿Cuándo es mejor ir? Los miércoles encontrarás presentaciones en vivo de Jazz y Salsa, los sábados se presenta La Pachanga y los viernes están llenos de talento local, tú decides.

 

Foto: Ball & Chain

3. Lique Miami

Aunque no es originalmente un Latin club, este hermoso lounge frente al mar recientemente introdujo una seductora Noche Latina que consiste en una fiesta semanal repleta de tragos inspirados en LatAm y un DJ con el mejor repertorio de salsa, merengue, bachata y reguetón. Lique Miami es definitivamente un spot sofisticado con un estilo minimalista que te brindará una experiencia de otro nivel en Miami y ¿por qué no?, ahora con un toque latino.

 

Foto: Denison Yacht Sales

4. El Tucán

¿Quieres una experiencia latina retro al mejor estilo de los cabarets cubanos? ¡El Tucán es para ti! Desde que pisas el local te encontrarás con una decoración propia de un cabaret, desde las mesas, pasando por el escenario hasta la decoración y las luces; es un local bastante llamativo y acogedor que no solo ofrece cócteles y un menú clásicos, sino también shows llamativos de salsa, acrobacias y sketches de burlesque, seguidos de la musicalización de los mejores DJS. Dependiendo del headliner que más te guste puedes visitarlos de jueves a sábados. Conoce más visitando su página web: http://eltucanmiami.com/

 

Foto: El Tucán

5. American Social

Con el crecimiento de la comunidad latina en Miami, la mayoría de los locales empezaron a agregar Latin Nights a su calendario. Lo mismo pasó con American Social y lograron convertirse en uno de los mejores al unirse al Miami Salsa Dream Team para ofrecer, todos los miércoles, una fiesta salsera con bachata, 50% off en mojitos, cubos de cerveza (nacional e importada) a 20 dólares y como si todo esto no fuera suficiente, también incluyen la presentación en vivo del DJ Mike Calderón para seguir con la música latina el resto de la noche y clases de baile complementarias a las 21:00. ¿Qué más puedes pedir?

 

Foto: American Social

6. Mango’s Tropical Café

Se ha convertido en un spot casi legendario entre visitantes y locales de Miami Beach gracias a sus bailarines, música latina en vivo y la actitud fiestera de su gente. El local de por sí cuenta con una decoración y un ambiente increíbles que te invitan a pasarla bien, al mejor estilo latino, y sus presentaciones incluyen shows cubanos de conga, samba brasilera, belly dancing y homenajes a grandes artistas como Celia Cruz. Cabe acotar que sus shows han sido comparados con algunos de los carnavales caribeños y suramericanos más reconocidos en todo el mundo. Por otro lado, su eslogan es “Come fall in love” (Ven a enamorarte) porque, durante al menos dos décadas, cientos de personas se han conocido en Mango’s y se han enamorado. ¡Corre y ve a enamorarte al mejor estilo latino en Mango’s Tropical Café!

 

Foto: Mango’s Tropical Café

7. La Covacha

Es definitivamente el local que te absorbe cuando lo único que quieres es seguir la rumba por el resto de la noche. La Covacha es un lugar para los más atrevidos, que buscan una noche sin censura e impredecible al mejor estilo de LatAm. Ellos mismos lo explican, “logramos mezclar lo variado de la cultura latina en el mejor ambiente rumbero de Miami, creando una experiencia nocturna única en su estilo”; visítalos de jueves a domingo en El Doral de Miami hasta las 5:00 am. Y no te preocupes, lo que pasa en La Covacha, se queda en La Covacha.

 

Foto: La Covacha

8. Hoy Como Ayer

Probablemente hayas pasado al frente de este local y ni siquiera te hayas dado cuenta que es un bar. No obstante, una vez dentro habrás encontrado una gema repleta de bandas y artistas latinos, cócteles fuertes y una amplia pista para bailar salsa toda la noche. Encuéntralos en la icónica Calle Ocho de La Pequeña Habana, te aseguramos que nada es más auténtico que esto.

 

Foto: Hoy como Ayer

Así que ya lo sabes, si vives en Miami o simplemente estás de visita no puedes dejar de visitar estos 8 locales. ¡Disfruta al máximo la nightlife latina de Miami!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.