X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Aventura en Miami se posterga debido al coronavirus

Romeo Santos, vocalista principal de la banda, informó de la noticia en sus redes sociales
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 12 marzo, 2020

El concierto de Aventura en Miami es otro de los eventos que se suma a su cancelación o postergación debido al incremento de casos de personas con coronavirus en Florida.

Hace poco les informamos que se confirmó el primer caso de una persona afectada por el COVID-19 en Miami. La noticia se dio luego de que se declarara el condado en estado de emergencia.

aventura en miami

Asimismo, se tomaron fuertes medidas como cancelar eventos multitudinarios tales como Open Miami 2020 y el Masters 1000, dos eventos importantes para el mundo del tenis.

Es así como esta tarde Romeo Santos, vocalista principal de la banda, informó en sus redes sociales que el concierto de Aventura en Miami, así como otras presentaciones en el mundo, deberá suspenderse hasta nuevo aviso.

“Luego de la reciente declaración del alcalde de Miami, el concierto sould out de Aventura para esta noche en el American Airlines Arena ha sido pospuesto

Gracias por su comprensión, mientras trabajamos para asegurar una nueva fecha. Todos los boletos serán validados para esta nueva fecha”

Para todos aquellos que hayan comprado entradas, según la comunidad, podrán utilizar dicho ticket para la nueva fecha. Sin embargo, te recomendamos acudir al lugar en el que compraste el boleto y consultar al respecto.

Así como lo hizo Aventura, en los últimos días artistas como Maluma, Juanes, Alejandro Sanz, Raphael, Guns and Roses y otros artistas han cancelado presentaciones en todo el mundo. Esto debido a la propagación del COVID-19.

Aventura en Miami

“Inmortal”, es la gira del reencuentro por parte de Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos en los escenarios que los mantiene en estos momentos viajando por toda Norteamérica con presentaciones en las ciudades más importantes de los Estados Unidos en las que se estarán presentando luego de casi una década en proyectos personales.

Aventura ha sido nominada para premios como American Music Awards, Latin Grammy Awards, Billboard Latin Music Awards y Premio Lo Nuestro. Son uno de los grupos latinos más reconocidos internacionalmente de todos los tiempos.

Seguiremos informando sobre la nueva fecha del concierto de Aventura en Miami cuando medios oficiales lo verifiquen.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy