Cinco eventos para disfrutar del Día de Acción de Gracias en Miami

Museos, descuentos de locura, conciertos, un paseo en un yate lujoso y mucho más
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 19 noviembre, 2018

Cuando pase el Día de Acción de Gracias en Miami, experimentarás un clima perfecto de otoño, excelentes restaurantes, eventos increíbles y mucho más. Este año se celebrará el jueves 22 de noviembre y luego tendrás un feriado largo para disfrutar.

Aquí te dejamos con 5 eventos que puedes disfrutar con tus amigos y/o familia:

Miércoles 21 de noviembre

Inicia antes el Día de Acción de Gracias y dale un vistazo a la zona ribereña de Museum Park en el centro de la ciudad, donde podrás visitar: Pérez Art Museum Miami y Phillip Frost Museo de Ciencia. Durante todo el mes de noviembre, que es el mes de las artes en Miami, habrá conciertos, espectáculos de danza, espectáculos de comedia, lecturas de poesía y gran entretenimiento en vivo.

Jueves 22 de noviembre

Oficialmente el día para llenarse de la bondad de varios platos, visitó la escena de los restaurantes de Miami para el Día de Turquía. ¡Es la oportunidad perfecta para evitar el sacrificio en la cocina y la limpieza! Busca algunos de nuestros restaurantes favoritos Para ver quién está sirviendo las mejores ofertas. ¡O pasar el día de Acción de Gracias en un yate de lujo! Subir a bordo del Dama veneciana en el centro de Miami a las 4 pm y disfrute de una cena tradicional de Acción de Gracias mientras navega por la Bahía de Biscayne.

Viernes 23 de noviembre

Feliz viernes negro! Miami tiene una gama de fabulosas oportunidades de compras. Desde centros de compras para aquellos que desean obtener un acuerdo, hasta boutiques de lujo donde puede encontrar ese derroche perfecto y de alta calidad. Dirigirse a la Distrito de diseño , el Rodeo Drive de los subtrópicos, para tiendas de diseñadores como Prada, Louis Vuitton, Hermes y más. O encuentra un montón de hilos vintage en tiendas de segunda mano en Wynwood . Para una experiencia más completa en el centro comercial, hasta Tiendas en Merrick Park , Aventura Mall , Dolphin Mall , Dadeland Mall o Centro de la ciudad de Brickell .

Sábado 24 de noviembre

¡No te pierdas una de las últimas actuaciones de Elton John! El legendario intérprete está trayendo su Despedida del camino de ladrillos amarillos a AmericanAirlines Arena. El concierto comienza a las 8 pm También programado para el sábado por la noche, La fiesta blanca está ocurriendo en Vizcaya Museum & Gardens en Coconut Grove. Este elegante evento celebrará los avances de Care Resource, una organización de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios de atención médica contra el VIH / SIDA a los necesitados en el sur de Florida.

Domingo 25 de noviembre

¡Ya que el fin de semana de Acción de Gracias está terminando, es hora oficial de cubrir los pasillos y de darle la bienvenida a Santa Claus a los trópicos! Dirígete al parque temático de vacaciones más grande del mundo. Ubicado en el Parque Tropical, Bosque encantado de santa está adornado con tres millones de luces de Navidad y cuenta con un árbol de Navidad de casi 100 pies de altura. Además, hay toneladas de juegos de carnaval y atracciones que seguramente mantendrán a toda la familia entretenida.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.