Cinco eventos en Miami que podrás disfrutar en julio

Festivales, conciertos, celebraciones y muchas más actividades ¡No te pierdas ninguno!
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 9 julio, 2018

Foto: Miami Salsa Congress

Iniciamos julio con el Día de la Independencia. Todos pudimos ver los hermosos fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Miami y para no detener toda esa diversión aquí te dejamos una lista de eventos en Miami para que disfrutes al máximo. ¡Hay eventos gratuitos!

Florida Supercon

La convención anual más grande de todo el mundo sobre la cultura de los cómics regresa al condado de Broward. Durante este evento podrás conocer celebridades del mundo del cómico o comprar el merchandising más extraño. El evento de cuatro días presenta paneles, proyecciones de películas, preguntas y respuestas y mucho cosplay. EL Florida Supercon tendrá lugar en Fort Lauderdale (muy cerca de Miami) del 12 al 15 de julio.

Miami Swim Week

Hay pocos lugares mejores que South Beach bañados por el sol para mostrar lo que está de moda en bikinis, tankinis y más. Las piscinas Art Deco y las pasarelas junto a la playa son el telón de fondo perfecto para este espectáculo anual de moda que coincide con SwimShow, la feria de trajes de baño más grande del mundo. El Miami Swim Week tendrá lugar la semana del 12 al 17 de julio.

Miami Salsa Congress

Prepárate para cinco dias de fiesta, baile y música latina. El Miami Salsa Congress, uno de los más grandes de este tipo, tendrá algunos de los músicos más importantes de éste genero musical, bailarines, DJs y bandas. El evento promociona una variedad de fiestas en la piscina, galas nocturnas, talleres de baile y conciertos en vivo. Del 25 al 29 de julio de 2018

Laura Pausini

Laura Pausini actuará en directo el 26 de julio en el James L. Knight Center, en el Downtown de Miami. Laura Pausini ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo. En su Italia natal, encabeza las listas con cinco singles.

Festival Internacional del Mango

Experimenta la exhibición de mangos más grande del mundo en 26 ° Festival Internacional Anual del Mango de Fairchild Tropical Garden . Las actividades incluyen degustaciones, conferencias, demostraciones de alimentos, actividades para niños y la oportunidad de explorar Mangoville, un mercado donde encontrará todo lo que es mango: arte, regalos, comida y más. La entrada es gratuita para los miembros y $ 25 para los que no son miembros.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.