Cierre del Paseo de las Artes de Doral genera conmoción entre artistas

Actores consideran el hecho como una "decisión arbitraria"
Miami · Publicado el: 6 febrero, 2018

Haciendo uso de la fuerza policial, miembros del orden sacaron a actores de los icónicos contenedores pertenecientes al popular Paseo de las Artes de Doral, quienes se encontraban presentando sus acostumbradas obras en horas de la noche.

“Lo que nos hicieron el domingo fue una violación al teatro, una violación a todos los actores que dignamente se presentan aquí todas las semanas”, dijo Miguel Ferro, director y uno de los dueños del lugar.

Y es que, según comunicaron las autoridades de la Ciudad de Doral, el conflicto data desde abril del 2015, año en el que le  ordenaron al Paseo hacer más seguros los contenedores.

Desde entonces, han recibido varias aprobaciones temporales y se les ha informado de la necesidad de establecer esto como un uso permanente. Según señalan, han comparecido ante el Magistrado Especial hasta en tres ocasiones.

“Nosotros estamos abiertos desde hace 3 años y no tenemos un solo problema de seguridad. Ellos querían que subiéramos los contenedores por las inundaciones pues la ciudad está aplicando a unos permisos para que FEMA les dé un dinero, me parece maravilloso, yo me sumo a la causa”, aseguró Ferro.

“No veo ningún peligro trabajar en los contenedores, tenemos las medidas que siempre los bomberos nos exigieron”, dijo Enrique Salas, actor y parte del equipo artístico del Paseo de las Artes.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.