Celebra unas festividades diferentes en Deering Estate

Disfruta de eventos únicos para toda la familia en la reserva histórica de Biscayne
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

Foto: Deering Estate

Celebra las festividades en Deering Estate, una reserva histórica ambiental y arqueológica ubicada en Biscayne Key. Comenzando con el Festival de Árboles, donde exhibirán las casas históricas con las más vistosas decoraciones navideñas, donde podrás disfrutar además de chocolate caliente, galletas y villancicos mientras visitas la propiedad.

Santa y sus elfos realizan su visita anual al Stone House Ballroom de Deering Estate para leer cuentos clásicos navideños y posar para fotografías. Los niños también podrán participar en actividades artísticas y de manualidades navideñas.

Los eventos comenzarán el primero de diciembre y continuarán hasta el 17 de diciembre. Disfruta de una noche de muérdago y martinis a beneficio de la Deering Estate Foundation o de una relajante tarde de paseo en el catamarán “Pelican Island Skipper” mientras tomas champán y exploras las aguas de la bahía de Biscayne.

Los costos de los tickets van desde 7 dólares hasta los 45 dependiendo del evento al que quieras asistir. Puedes encontrar mayor información y detalles en su página web: http://www.deeringestate.org/holiday-season/.

Adicionalmente, el Deering Estate ofrece dos sesiones de un campamento de invierno para niños entre los 6 y los 14 años. La primera sesión será del 26 al 29 de diciembre y su lleva por nombre “Todo acerca de los nativos”, los más chicos podrán caminar, explorar y experimentar para aprender la importancia que tienen las plantas y animales nativos del sur de la Florida, además del rol que juegan en las áreas protegidas de la reserva.

La segunda sesión será del 2 al 5 de julio bajo el nombre de “Encuentra tu hábitat”. Los campistas explorarán algunos de los ecosistemas de Deering Estate, enfocándose en las características que los definen, incluyendo la vida animal y de vegetación. Las sesiones tienen un costo de 160 dólares cada una y puedes realizar los registros online a través de su página web.

 

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.