X
¿Qué estás buscando?

“¿Dónde Nos quedamos? US Tour”: Bacilos pospone concierto en Miami hasta nuevo aviso

Mediante sus redes sociales la agrupación confirmó la noticia y canceló 14 fechas en todo Estados Unidos
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 18 marzo, 2020

La agrupación Bacilos confirmó el pasado fin de semana que su próximo concierto en Miami será postergado, así como todo el “¿Dónde Nos quedamos? US Tour”. Esto debido a la pandemia del coronavirus, la cual ha generado el cierre de diversos locales y una cuarentena en toda la ciudad.

El comunicado fue realizado mediante sus redes sociales oficiales, en las que indicaron que por el bien de todos cancelaban las 14 fechas que tenían previstas en ciudades como New York, Texas y California.

“Nos entristece informa que debemos posponer nuestro ‘¿Dónde Nos quedamos? US Tour’, pero es por el bien de todo. Cuídense mucho y manténgase enterados por nuestras redes de las nuevas fechas que anunciaremos”.

A continuación. detallaron todas las fechas en Estados Unidos que fueron canceladas:

  • 21 de marzo: Miami, FL
  • 22 de marzo: Orlando, FL
  • 25 de marzo: Atlanta, GA
  • 26 de marzo:  Silver Springs, DC
  • 27 de marzo: Reading, PA
  • 28 de marzo: New York, NY
  • 29 de marzo: Boston, MA
  • 2 de abril: Houston, TX
  • 3 de abril: San Antonio, TX
  • 5 de abril: Dallas, TX
  • 9 de abril: San Diego, CA
  • 10 de abril: Los Ángeles, CA
  • 11 de abril: San Francisco, CA
  • 12 de abril: Denver, CO

Cabe resaltar que en el comunicado no se detalló si las entradas compradas servirán para el nuevo evento, pero es muy posible que sí. Sin embargo, te recomendamos acudir al lugar en el que compraste el boleto y consultar al respecto.

Por otro lado, nosotros les avisaremos cuando haya alguna noticia sobre las nuevas fechas del “¿Dónde Nos quedamos? US Tour”

donde nos quedamos tour

Bacilos se une a miles de eventos en Miami cancelados debido al coronavirus. Los más recientes fueron los conciertos de Aventura y Ricardo Montaner, anunciados la semana pasada.

Eventos cancelados en Miami

Como mencionábamos el concierto de Ricardo Montaner en Miami no es el único evento que se ha suspendido. Lamentablemente la lista es larga, pero es importante recordar que la gran mayoría se están posponiendo y no cancelando.

Igualmente te alentamos a llamar a las productoras con las que compraste tus tickets para eventos en este mes y confirmar si hay algún cambio, cancelación o se ha postergado tu show. Esta es una lista rápida con los eventos postergados y cancelados en Miami:

Centro Cultural Español en Miami: se ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos culturales en los siguientes 15 días, incluyendo nuestro programa permanente, Microtheater Miami.

Ultra Music Festival: el festival de música electrónica planificado de tres días se pospuso hasta el 26, 27 y 28 de marzo de 2021 a partir de las fechas originales del 20, 21 y 22 de marzo de 2020.

American Airlines Arena: según la orden del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, se suspenderán todos los eventos importantes en el American Airlines Arena. Se ha confirmado la suspensión de los conciertos de Cher (24 de marzo) y Ricardo Montaner (29 de marzo). Los boletos servirán para las nuevas fechas.

Festival de Música Calle Ocho: el pasado viernes se confirmó que se retiraba el permiso para este evento. El presidente de Kiwanis de Little Havana, Jorge Fernández, respondió a las noticias diciendo: “El efecto que esto tendrá en el Club Kiwanis de Little Havana será perjudicial para la capacidad de la organización de proporcionar servicios y programas a niños para el próximo año”.

Circa Survive: La banda de rock ha pospuesto la primera etapa de su gira Blue Sky Noise, incluido su espectáculo del 26 de marzo en Revolution Live.

Dance Gavin Dance: La banda anunció que pospuso su gira de primavera de 2020, incluido su espectáculo del jueves 26 de marzo en el Fillmore Miami Beach.

eventos cancelados miami

Diana Ross El Fillmore Miami Beach anunció: “Debido a circunstancias fuera de nuestro control, lamentamos informarle que el concierto de Diana Ross ha sido pospuesto hasta nuevo aviso”. El lugar dice que las fechas reprogramadas se anunciarán más adelante. Originalmente, sus actuaciones estaban programadas para el jueves 12 de marzo y el viernes 13 de marzo.

Puedes revisar otros eventos en Miami que se han cancelado debido al coronavirus INGRESANDO AQUÍ.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Estados Unidos
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy