Bacilos anuncia gira de reencuentro con Fonseca en Miami

La banda presentará su más reciente producción musical ¿Donde nos quedamos?
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 17 octubre, 2018

Un grupo multinacional que siempre ha conservado la accesibilidad y el carisma del chico de al lado, el galardonado trío pop-tropical Bacilos, con 5 Latin GRAMMYs Y 1 GRAMMY, hoy lanza su cuarto álbum de estudio ¿Dónde Nos Quedamos? en formato físico y digital.

Bacilos mezcla el buen humor con la melancolía, y con los pies siempre bien puestos en la tierra mientras sigue viendo la luna. Su obra discográfica incluye himnos como “Caraluna”, “Mi Primer Millón” y “Tabaco y Chanel” que todos nos sabemos de memoria.

Hoy, Bacilos presenta ¿Dónde Nos Quedamos?, un álbum lleno de matices y de poesía para un mundo donde nuestra capacidad de atención es más corta que nunca y la música no llega envuelta como un mensaje en la botella sino como el aire que respiramos.

Es este nuevo dicos que lo trae de vuelta a su casa, Miami, en donde realizarán un concierto el próximo 29 de noviembre. Pero en esta ocasión llegan acompañados del reconocido cantante colombiano, Fonseca. Su concierto será en el American Airlines Arena.

El pasado 22 de junio Fonseca añadió otro gran honor en su carrera al recibir el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

Hace unos pocos días también presentó su último single “Simples Corazones”, en el cual colaboró el reconocido cantante español Melendi.

El trabajo musical de Fonseca más reciente incluye: “Simples Corazones” versión original (con el cual le rindió homenaje a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”), el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi, el lanzamiento de la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. Nahuel Pennisi. Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.