Artista venezolana pintará la fachada del “Museo Latino” en Miami

La diseñadora ganó un concurso al pintar un mural de la desaparecida cantante cubana Celia Cruz
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 13 noviembre, 2018

Entre muchos concursantes, la diseñadora venezolana Beatriz Pardo Otero resaltó y dejó en alto el nombre de Venezuela. Esta artista logró galardonarse como la ganadora de un importante premio en Miami.

Pardo Otero, ganó con su mural: “Celia Cruz” la emblemática cantante de tantos temas del repertorio musical caribeño, mostrando su talento y logrando su sueño, el cual será pintar la fachada del “Museo Latino” de Miami.

Beatriz, es una joven venezolana, que actualmente vive en Miamia y lucha cada día por seguir cumpliendo sus sueños. Esperamos ver cuál será la pintura que representará a todos los latinos en Miami.

El Museo de Arte de Miami reabrió sus puertas en el 2013 con el nombre de Museo de Arte Jorge Pérez (PAMM), uno de los hispanos más influyentes de Estados Unidos, nacido en Argentina y de padres cubanos, y asociado para siempre al arte y al crecimiento urbanístico de Miami.

El filántropo hispano había donado 40 millones de dólares al nuevo museo, situado en el Downtown de la ciudad, de los cuales 20 millones fueron donados en efectivo y el resto en obras.

Con ese gesto, el constructor argentino, se convirtió en el primer hispano en la historia en hacer la mayor donación a una organización cultural.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.