6 lugares más populares de Miami

Según la aplicación Lyft, estos son los destinos más recurrentes por los habitantes de la ciudad
Miami · Publicado el: 15 diciembre, 2017

Cada año, la aplicación Lyft entrega sus premios Lyfties, donde, según información recaudada por su app, determina cuáles fueron los destinos más visitados en América. Estos fueron los más populares de Miami este año:

1. Restaurante más visitado: Bodega Taquería y Tequila

Este local ofrece comida callejera mexicana, acompañada de bebidas auténticas y, de hecho, encontrarás un camión de tacos dentro del local. Sus chefs son expertos en comida mexicana y ha viajado extensamente por Yucatán y Monterrey para aprender sus secretos. Quienes visitan Bodega Taquería y Tequila van por la comida, pero se quedan por la fiesta. Visítalos de lunes a viernes desde las 12 p.m. hasta las 5 a.m.

2. Bar más visitado: Wood Tavern

Si vas a Wynwood y tu intención es beber, este es el sitio para ti. Este es el spot para pasar el rato en la ciudad, ofrece una gran variedad de cervezas artesanales y precios sumamente accesible para todos. De hecho, en su página web aseguran que es un espacio donde podrás hacer nuevos amigos y, simplemente, ser tú mismo. Mezcla el arte con un ambiente moderno y buena comida.

Foto: Wood Tavern

3. Lugar de encuentro más visitado: American Airlines Arena

Es el hogar de los Miami Heats y el lugar donde se realizan casi todos los eventos grandes de la ciudad. Es allí donde se presentan los artistas más importantes del momento, como Ozuna, Katy Perry, Juanes, y, por supuesto, todos los partidos de basquetbol. Además, el estacionamiento particular tiene un costo de 30 dólares, por lo que es mucho más atractivo pedir un Lyft.

It may be 66 degrees outside but you know the @miamiheat are bringing the HEAT inside! 🔥#PORvsMIA

Una publicación compartida por AmericanAirlines Arena (@americanairlinesarena) el

4. Universidad más visitada: Miami Dade College – Wolfson

Este campus está ubicado en el Downtown de Miami y según su página web, ofrecen una educación innovadora en un ambiente único compuesto por el centro cultural, financiero y de gobierno de la ciudad de Miami. Y, es precisamente debido a su ubicación, que la mayoría de sus estudiantes prefieren pedir un Lyft antes que llevar su propio auto. Poco estacionamiento y un tráfico terrible caracterizan a esta zona.

5. Solo en Miami: Paredes de Wynwood

Este es el sitio más visitado que es único en Miami y resulta sumamente atractivo tanto para turistas como locales por su museo de arte callejero al aire libre. Este proyecto fue concebido por el reconocido desarrollador Tony Goldman en 2009 y desde su inauguración ha contado con la participación de más de 50 artistas de 16 países del mundo que han compartido su arte en los más de 7 mil metros cuadrados de las paredes.

6. Destino popular: Lincoln Road Mall

Este centro comercial se lleva el premio de Trending Destination, puesto que año tras año, continúa siendo uno de los destinos más recurrentes. Es una de las atracciones principales tanto para turistas como locales por el estilo de sus espacios para compras y cenas. Sus amplios espacios para peatones son ideales para caminar sin preocupaciones mientras disfrutas de los alrededores.

Etiquetado en: Turismo Miami Lyft Destinos Wynwood
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.