50 millones de estadounidenses viajarán para Acción de Gracias

Según un reporte de la AAA, este año se registrará el mayor volumen de viajeros de la historia
Miami · Publicado el: 16 noviembre, 2017

¡Se acercan las festividades en Estados Unidos! E inician la semana que viene con el Día de Acción de gracias. Para este período vacacional se espera que alrededor de 50 millones de estadounidenses viajen.

Una cifra que presenta un aumento del 3.3% en relación al año pasado. Esto supone el mayor número de viajeros desde el 2005.

Más específicamente, según reportes de la Asociación de Automóviles de Estados Unidos (AAA), 50.9 millones de personas realizarán un desplazamiento de al menos 80 kilómetros entre el 22 y el 26 de noviembre.

De estos, un 89% lo hará en automóvil y un 8% viajará en avión.

“Una fuerte economía y mercado laboral están generando crecientes ingresos y mayor confianza de los consumidores, lo que implica un fuerte año para la industria de viajes, y continuará en la temporada vacacional”, dijo Bill Sutherland, vicepresidente de AAA.

Por otro lado, deberán pagar el mayor precio de gasolina desde el 2014: una media de 2.54 dólares por galón. 33 centavos más que la media nacional del año pasado.

Según el reporte, los principales destinos serán Orlando (Florida), Anaheim (California), Nueva York, Honolulu (Hawai) y Las Vegas (Nevada).

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.