5 mejores restaurantes cubanos en Miami

Son los mejores ejemplos de emprendimiento y superación en los negocios, además de ofrecer la mejor comida típica
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

Miami sigue siendo la protagonista de la inmigración latina y, en consecuencia, cada vez se encuentran más negocios propios de esta cultura. Y es que solemos tener un muy buen ojo para la inversión y el éxito de los negocios.

 

En esta oportunidad les presentaremos los mejores restaurantes cubanos de la Ciudad del Sol, esos que han sabido ganarse el corazón de los miamenses:

 

1. Versailles Restaurant

Versailles, el restaurante cubano más famoso del mundo, ha estado sirviendo exquisitas comidas cubanas a la comunidad del Sur de la Florida y a turistas de todo el mundo durante cuatro décadas. Poco tiempo después de abrir sus puertas en 1971, Versailles rápidamente se convirtió en el lugar de reunión y la “plaza del pueblo” para los cubanos exiliados de Miami. Dueño además de una de las ventanitas de café cubano más concurridas de Miami, este restaurante es un claro ejemplo de perseverancia y superación.

Foto: Versailles Restaurant

2. Old’s Havana

Este tradicional bar y restaurante cubano está ubicado en el corazón de La Pequeña Habana, justo al lado del famoso Parque del Dominó. Desde que abrieron han tenido una visión en mente: exponer la mejor atmósfera de la Habana de Cuba antes de Castro. Ambientada con fotografías y demás elementos de la vieja escuela, definitivamente han sabido atraer a turistas y locales.

Foto: Old’s Havana

3. Latin Café 2000

Surge en 1998, con una visión única orientada a la cocina latinoamericana tradicional y desde esa fecha, Latin Café 2000 se ha encargado de combinar la mejor comida latina tradicional con un ambiente tropical emocionante y lleno de entretenimiento.

4. El Mago de las Fritas

Este negocio ha estado en funcionamiento desde 1984 y ha basado su negocio en dos cosas: una comida deliciosa y un personal de primera que sabe realmente orientar a sus comensales a escoger los mejores platos. Son famosos por sus fritas cubanas y suele ser su plato más pedido.

5. La carreta

Su primer restaurante se fundó en la famosa Calle 8 de la Pequeña Habana en 1976 y surge ante la necesidad de los exiliados cubanos de encontrar un espacio auténtico de su cultura. Con comida al mejor estilo de la abuela y café cubano, La Carreta continúa enamorando a turistas y locales con su servicio.

En definitiva, el latino, sea de donde sea, tiene un muy buen ojo para los negocios y sabe cómo vender su cultura sin dejar de lado sus raíces y valores.

Etiquetado en: Latinos Miami Cuba Negocios Comida
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.