5 destinos que celebran la navidad a lo grande

No puedes perderte estos espectáculos de luces y decoraciones
Miami · Publicado el: 19 diciembre, 2017

La navidad es esa época del año donde todo se llena de luces, colores y decoraciones increíbles que realmente nos hacen sentir el espíritu de las fiestas en su máxima expresión. Bien sea con nieve o con climas veraniegos, siempre se disfruta de la mejor manera.

Sin embargo, existen algunas ciudades del mundo que se toman bien en serio el tema de las decoraciones y quieren convertirse en los mejores destinos para celebrar. Estos son algunos:

1. Tokio, Japón

Esta tradición ha empezado a celebrarse desde muy poco en Japón. No suele asociarse con la religión y, realmente, han importado la mayoría de las costumbres americanas como los intercambios de regalos. Suele celebrarse con juegos, bailes y decoraciones festivas, sobre todo con luces: el Canyon D’azur Illumination es el show de luces más impresionante del planeta. Se realiza en el distrito financiero de Shiodome con más de 250 mil luces LED.

2. Nueva York, Estados Unidos

Este es un destino clásico que no pasa de moda. ¿A quién no le gustaría visitar el árbol del Rockefeller Center con sus decoraciones festivas? Más de 45 mil luces de colores cubren sus 25 metros de altura. Esta tradición se realiza desde 1933 y, actualmente, medio millón de personas visita Nueva York para verlo en primera persona. Y no solo eso, también pueden visitar el Winter Willage de Bryant Park, un mercado navideño al aire libre.

Beautiful NYC ❄️❄️❄️ A winter wonderland!

Una publicación compartida por Wendy Nguyen (@wendyslookbook) el

3. Copenhague, Dinamarca

En Dinamarca, la navidad empieza a celebrarse desde el primero de noviembre. Las decoraciones inundan todos los rincones de la ciudad, especialmente los Jardines de Tívoli, construidos en 1843, resultan una de las atracciones más grandes de la ciudad. Pasear por estos jardines mientras disfrutas de la decoración se ha convertido en una tradición navideña. En definitiva, es un espectáculo que no puedes perderte.

Copenhagen, Denmark 🇩🇰

Una publicación compartida por Joe Fenerty (@joe.fenerty) el

4. París y Estrasburgo, Francia

En el caso de Francia, la tradición se centra en los mercados navideños. De hecho, el mercado de Estrasburgo se denomina como la capital mundial de la navidad y, la verdad, es innegable el espíritu y la felicidad que se respira allí. Si quieres algo más ostentoso, París es lo ideal. Los Champs-Elysées se decoran como nunca, con luces blancas, violetas y rojas, en los 200 árboles que se ubican a lo largo de la avenida.

5. Salerno, Italia

Cada año, las calles de esta ciudad de Italia se iluminan con un magnífico festival de luces y actividades navideñas en el festival “Luci d’Artista”. Este año, el tema principal será una réplica del cielo nocturno haciendo uso de luces LED, por lo que será un espectáculo digno de visitar.

Estos son algunas de las ciudades que celebran “a lo grande” las navidades, no obstante, cada lugar del mundo tiene su propio encanto y manera de transmitir el espíritu de la navidad a todos quienes los visitan.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.