3 formas de descubrir Miami sobre el agua

La ciudad ofrece opciones variadas cuando se trata de conocer la ciudad a través del mar
Miami · Publicado el: 27 diciembre, 2017

En Miami, las distintas rutas marítimas son tan importantes como el turismo tradicional. Y es que el agua es una excelente manera de conocer una faceta distinta de la ciudad.

Sea que prefieras una navegación relajante mientras aprecias mansiones de famosos o te animes por algo un poco más emocionante como el parasail, la diversión está asegurada con las siguientes opciones.

Conoce las casas de celebridades… en barco

Es bien conocido que personajes como actores, cantantes, deportistas y millonarios vacacionan en islas con vistas al mar de South Beach. Por eso, distintas compañías ofrecen un tour por la denominada ‘Avenida de los Millonarios’ (Millonaires Row) mientras cuentan anécdotas y datos curiosos sobre sus dueños.

Asimismo, es posible observar de cerca el Puerto de Miami con sus enormes cruceros, una imponente vista panorámica del Downtown y sus flamantes nuevos edificios.

Island Queen Cruises, por ejemplo, tiene diez salidas al día desde las 10 am. Los barcos tienen capacidad para 140 pasajeros, con asientos en la cabina con aire acondicionado o en la cubierta al exterior. El paseo de 90 minutos vale $ 27 para adultos y $ 19 para menores si se compra por internet. En el mismo puerto cuesta $ 3 más.

Más información en su sitio web.

 

¡Paseo en hidroavión!

¿Habrá algo mejor que ir sobre el agua a una velocidad considerable para luego elevarte por los cielos? Esto es posible gracias a Miami Seaplane, un emocionante tour (de $ 225 por persona) que dura una hora y que permite tener una vista increíble de South Beach.

Esta ruta sobrevuela Key West pasando por su faro y las casas sobre pilotes salpicadas en la bahía de Biscayne, conocidas como Stiltsville. Será posible ver la exótica vida marina de Miami con manta rayas, delfines, manatíes y tiburones.

Hay otros tours menos costosos y más cortos en duración como South Beach (US$ 135 por persona, 15 minutos) y Miami Skyline (US$ 160, 30 minutos). La reserva debe hacerse en línea como mínimo dos horas antes del vuelo, pero lo ideal es hacerlo con entre 5 y 24 horas de anticipación.

Más detalles en el sitio web de la empresa.

 

Alza vuelo con el Parasail

Finalmente para quienes buscan una experiencia aún más emocionante está el parasail, actividad en el que sobrevuelas el mar mientras eres guiado por una lancha.

El cliente parte parado desde el vehículo, y mientras se va tomando velocidad, este se eleva para admirar la grandeza de Miami como si fuera un ave.

Se puede volar de a dos y de a tres personas a la vez, en turnos que van de 12 a 15 minutos. En Miami Beach, detrás del hotel Lowes está Miami Beach Parasail, el cual cobra $ 85 por person). Las salidas de las 9:30, 10:15 y 11 tienen un descuento de $ 15.

Unos kilómetros más al norte está Hollywood Parasail, el cual ofrece paseos a $ 65 desde las 10 y las 11, y $ 75 resto del día.

 

Etiquetado en: Turismo Miami playa
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.